Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Nuestra estética seduce en el interiorismo para restaurantes y llega hasta Hong Kong.

0 Comentarios

Pirata Group revela otro interesante proyecto de interiorismo para restaurantes con piezas de mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra, tal y como ya hizo en su anterior proyecto Tokyolima. La nueva creación del grupo toma el nombre de Pici. Un concepto de pasta hecha a mano, que está causando bastante revuelo en la ciudad de Wan Chai, Hong Kong.

Pici cuenta con dos modestas plantas, no obstante, es en la primera donde encontramos una agradable zona de asientos junto a sus grandes ventanales semi-abiertos, permitiendo que el espacio y sus ocupantes puedan interactuar con el exterior. Un espacio donde detenerse a contemplar las prisas de la vida y a su vez disfrutar de la satisfacción de la comida italiana. Esta misma zona, cuenta también con una peculiar barra externa, a pie de calle, que rodea la esquina del establecimiento.

Los grandes grupos empresariales y los diseñadores de restaurantes confían en la impronta de Francisco Segarra.

Desde el exterior, se percibe una llamativa sensación de transparencia a través de los ventanales, pudiendo apreciar la calidez interior aportada por los apliques de pared Zape de Francisco Segarra, colocados en puntos específicos del establecimiento y las paredes paneleadas de madera hasta el zócalo, en un sutil contraste de color y textura con el mármol de la barra.

El mobiliario interior del restaurante, los taburete de madera William y las sillas Mews, ambos de la colección de Francisco Segarra mantienen una interrelación con el entorno. Un lugar modesto con aire fresco y ambiente relajado donde observar al chef detrás del mostrador preparando la masa. Una original estantería con libros, transmite la sensación de un entorno hogareño, un oasis culinario en medio de las frenéticas calles de Wan Chai.

De la mano de Pirata Group y el local Pici, la estética que tanto caracteriza a Francisco Segarra, se expande y seduce en Asia. Un estilo que en los últimos años se ha consolidado como un auténtico referente en diversos sectores, en especial el sector contract y el sector del retail; motivado por la confianza que los grandes grupos y cadenas hosteleras han depositado en nuestra marca de muebles.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios