Reafirma tu estilo con los taburetes altos más geniales del mercado.

¡Lo vemos en bares, restaurantes, cafeterías… y también en nuestras casas!

Pieza icónica del mobiliario para hostelería, el taburete alto adquiere cada vez más protagonismo en el diseño de interiores. Y con razón porque resulta ser un asiento versátil que sabe transmitir muy buenas vibraciones en el conjunto de un espacio.

Rey del tapeo en las barras de bar y de las comidas en las mesas altas, no es de extrañar que se haya convertido en un activo funcional y decorativo imprescindible.

Atractivos y muy equilibrados, los taburetes altos de Francisco Segarra son tu mejor aliado para otorgar una buena dosis de carácter al ambiente. Déjate sorprender por las propuestas más atractivas del mercado y consigue una estética desenfadada muy vanguardista.

Los inseparables de tu barra de bar…

Es un fenómeno social, una cultura y una práctica centenaria que no flaquea. Cafés, cervezas, tapas… ¡Muchas risas y momentazos! Es increíble todo lo que puede ocurrir alrededor de la barra de bar.

En la entrada, en el centro, al fondo; grande o pequeña… No importa dónde esté, ni el tamaño que tenga. La barra siempre será el centro de todas las miradas y el mejor punto de encuentro de tu local.

Para potenciar más si cabe esta experiencia única, los taburetes altos la acompañan con toda su fuerza y aportan el confort más oportuno para este tipo de reunión: más cercanía, más complicidad y, en definitiva, ¡más alegría y placer!

Y también de tus barras auxiliares.

A lo largo de la barra principal, colocados en fila. Junto a la ventana, en una pequeña barra auxiliar. Simplemente ¡Inseparables!

Sentados, apoyados o incluso de pie junto a él, nos encanta su look y su gran desenvoltura. El taburete alto ocupa poco espacio, es sencillo de manejar y completa perfectamente las zonas más informales de un local.

El bar de toda la vida, la entrada de un restaurante o la cafetería de la esquina… No hay mejor asiento para dinamizar la decoración y facilitar el servicio en todos los locales hosteleros.

Los mejores compañeros de tus mesas altas…

Gran protagonista del picoteo, el taburete alto no carece de elegancia y se viste de gala para acompañar las mejores cenas.

Una mesa para dos… y un momento tan especial. Junto a las mesas altas, impone su presencia y cobra un estilo más mesurado.

Con su altura, nos ofrece nuevas sensaciones: más generosas, más íntimas o incluso más exquisitas. La sofisticación se apodera de nosotros, del espacio y de todo el ambiente.

Y el asiento más transgresor de todo tu proyecto de interiorismo.

Con respaldo, con reposabrazos; de madera, de hierro; rústicos, nórdicos, vintage… En Francisco Segarra, tenemos el taburete alto que buscas.

Jairo, Fausto, Tobias, Jairo, Owen, Onnay, Eyra y Regi son algunas muestras de la gran variedad que disponemos en nuestro catálogo. Asientos con un gran derroche estético que te ayudarán a reafirmar tu personalidad y a evidenciar la identidad de tu marca.

Elige el estilo, el material y el diseño; encuéntrales la mejor ubicación y saca el mayor partido a todo tu proyecto contract.