Apple. Una colección de mesas originales para cafeterías exitosas.

Comprender el comportamiento de las personas es fundamental en muchos aspectos de la vida. Y en interiorismo, es la base para mejorar la experiencia desde dentro…

Observar, estudiar y entender la sociedad para embellecer el entorno en el cual evolucionamos. En su largo recorrido profesional, Francisco Segarra ha conseguido tener une visión abierta hacía el mundo.

Y es justamente esta gran virtud que le permite desarrollar un producto señero, capaz de amoldarse tanto a las necesidades del profesional como de cumplir con las exigencias del usuario.

Pensando en ti y perfilando tu éxito…

Hay que entrar en lo más profundo de las creaciones de Francisco Segarra para poder comprender su particularidad y su arte. Colecciones de mobiliario para proyectos de interiorismo profesional que aportan mucho más que su simple presencia…

Bares, restaurantes, cafeterías Son locales con una gran afluencia de público que buscan soluciones prácticas y decorativas para afianzar su marca. Y es para todos ellos que nuestro mobiliario se concibe; con técnica, con intelecto y sobre todo con mucha pasión.

Una pasión que se ve reflejada a través de diseños que aúnan el pasado con el presente, que mezclan los estilos y los materiales, y que se atreven con las formas y las estructuras más trascendentales del momento.

Respondiendo a las necesidades de los tiempos actuales, nuestras mesas originales de cafetería de la colección Apple demuestran al mundo de la hostelería que, en el diseño, se puede encontrar la solución para emprender el camino del éxito.

Apple. Mesas de cafetería que garantizan las mejores experiencias.

Hoy en día, los espacios también se ven envueltos en el ritmo frenético de la sociedad actual. La experiencia de ocio se ha vuelto más instantánea y fugaz, pero a la vez, exige diferenciación y originalidad.

Imagina la hora punta de una cafetería… Personas agrupándose dentro del local con prisas, pero también con muchas ganas de pasar un momento único. El espacio, testigo de ello, es el mayor reclamo para poder responder a sus expectativas.

Juntas o separadas, a lo largo de una bancada o con sillas… Las mesas de cafetería Apple aportan facilidad, desenvoltura y mucha flexibilidad en el espacio. Combinables entre ellas, permiten crear una composición práctica y elegante a la vez.

Encontrando su inspiración en la pureza del estilo Mid Century, se muestran sencillas y cómodas. Su sobre de madera, a veces redondo, a veces irregular, hace que todo encaje en el espacio.

Como la última pieza de un puzzle o como por arte de magia… Pragmatismo y creatividad a partes iguales.

Observar, estudiar y entender el mundo a través del diseño… La mesa Apple es solución, es innovación y es el mayor incentivo para el interiorismo de cafeterías.