Rincones parisinos en cafeterías que enamoran a primera vista.

Es sinónimo de elegancia y glamour. Y es, sin duda, uno de los estilos más candentes y apreciados en diseño de interiores. Hoy, no hablaremos de tendencias. Hoy, nos dejaremos llevar por una estética universal capaz de recrear lugares que enamoran a primera vista.

Ambientes bohemios, calles pintorescas, escaparates mágicos… El estilo parisino encuentra su inspiración aquí, en el corazón de la ciudad de las luces, para diseñar espacios románticos y coquetos. Su concepto base es clásico, pero su carisma es tal que sigue atrayendo emuladores.

Insuflar un toque francés a la decoración es crear una armonía que nunca falla. En Francisco Segarra, te invitamos a embellecer tu local con una preciosa colección de sillas y mesas de cafetería para conseguir el rincón parisino más sofisticado del momento.

Una auténtica declaración de buen gusto.

Bajo el cielo de Montmartre, artistas y filósofos se afanan en sus proyectos. En la orilla del Sena, los libreros exponen obras antiguas en sus pequeños puestos de madera. Y, en la avenida más bonita del mundo, los grandes diseñadores se complacen de exhibir sus últimas creaciones.

En este precioso entorno, una parada reconfortante e igual de hermosa: el típico bistrot parisino nos abre sus puertas con su carácter inigualable para saborear un delicioso té de la casa. Porque en París, ciudad vibrante y palpitante, todo sabe a clase y buen gusto.

Pequeño, estrecho, pero tan sumamente armonioso… Hay algo poético, idílico y casi utópico en este lugar donde el encuentro y la socialización mandan sobre todo lo demás. Un lugar de distinción y exquisitez que presume de una decoración emblemática y mundialmente reconocida.

Cafeterías afrancesadas que reivindican su belleza…

Altamente concurridas, las cafeterías son establecimientos cuyo carácter es puramente social y sensorial. Tomar un café, leer una novela, reencontrarse con amigos… Una pausa merecida que se ve fuertemente beneficiada cuando está arropada por la decoración.

Al puro estilo parisino, los muebles de Francisco Segarra son una valiosa alternativa para reivindicar la belleza más romántica de un local. Una dosis de elegancia y glamour que capta todas las miradas y que nos proyecta de lleno en el ambiente bistrot parisino.

Formas artísticas, aires bohemios y diseño de lo más afrancesado… Nuestra mesa redonda Axel con pie de hierro forjado y sobre de madera nos ubica ipso facto en las aceras más famosas de la capital francesa.

Estructura minimalista, materiales nobles, acabados nórdicos… Las sillas de cafetería Sabina, en polipiel o en madera, otorgan el punto más cálido a todo el conjunto. Una invitación al confort, una llamada a la sensibilidad y una auténtica declaración de encanto.

Sobreviviendo a modas y tendencias, el estilo parisino siempre será una apuesta segura en el interiorismo profesional. Porque todo lo que sobresale de este rincón es, ante todo, la clara intención de transportar al usuario hacia una experiencia diferente y de lo más sensacional.