Notícias interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario FS se consolida en la arquitectura de interiores

0 Comentarios

Efectivamente el estilo vintage e industrial FS gana adeptos día a día.

Los carros con ruedas antiguas, las mesas con maderas tratadas y reutilizadas, los taburetes con piel envejecida, las sillas decapadas, los sillones con estructura vista o los aparadores cuya materia prima es la chapa reutilizada; están dentro de las últimas tendencias en arquitectura de interiores.

Los proyectos de interiorismo y decoración son cada vez más novedosos, más arriesgados, dado que el cliente final busca una estética única que le diferencie de su competencia.

Da igual si adquirimos una prenda de vestir, tomamos un café o buscamos un regalo; el ambiente que nos rodea predomina sobre nuestras decisiones. El comercio tradicional o la cafetería de barrio han evolucionado de la mano sus clientes.

En FS trabajamos día a día para que nuestros muebles, lámparas, complementos y antigüedades se adapten a esta evolución en  la arquitectura de interiores.

Si has realizado algún proyecto de decoración con nuestras piezas, envíanos las imágenes a info@franciscosegarra.com y las publicaremos gustosamente en el apartado de proyectos.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios