Notícias interiorismo Francisco Segarra

El sector del equipamiento hostelero, se reactiva en Horeq Madrid 2011

0 Comentarios

Horeq 2011 acaba de cerrar sus puertas. Pese a ser una pequeña feria que acaba de ser restablecida, vemos que el sector se anima y ha habido una gran asistencia de público.

La firma FS ha quedado en muy buen lugar, siendo numerosos los contactos realizados de los que en poco tiempo nacerán novedosos proyectos de interiorismo en el campo de la restauración y la hostelería.

Los arquitectos, decoradores e interioristas, así como los profesionales de la hostelería que acudieron al evento, mostraron mucho interés en los muebles y complementos de estilo vintage e industrial.

El sillón Cittic, las sillas Jodphur, los taburetes altos y las barras de bar, gustaron en gran medida.

El stand que recreaba una cafetería, se dividía en dos partes. Una parte de estilo vintage donde veíamos sillas, mesas y sillones en piel; así como unos preciosos cuadros realizados con antiguas cubertería, que colgaban del separador WD Screen

En otra parte más de estilo industrial, se ubicaban los taburetes altos en hierro, la barra de bar y las estantería metálicas.

La colección Second Life presentó lámparas realizadas con objetos específicos del sector de la hostelería. Una vieja olla de la que parecen salir espaguetis, una montaña de tazas y cucharas que dan lugar a una preciosa lámpara de sobremesa o un caracol creado con una antigua tulipa jieldé.

Pulsando sobre las imágenes se pueden ver las mejores imágenes del stand.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios