Notícias interiorismo Francisco Segarra

El arte de customizar para crear piezas de mobiliario únicas

0 Comentarios

El proceso de creación de cualquier “bien mueble” nace de una idea y hace un largo recorrido hasta que llega al destinatario final que lo disfruta.

Durante este recorrido nuestras piezas de mobiliario pasan por la fase de diseño; la fase de creación de prototipos; la fase de correcciones; la fase de fabricación y … la customización.

En Fs estamos comprobando como cada vez más, nuestros clientes; arquitectos, decoradores e interioristas; llevados por su creatividad, modifican y adaptan nuestro mobiliario para conseguir piezas únicas y especiales.

Lo vimos en el proyecto de interiorismo Los Soprano, donde el arquitecto Pedro Scattarella modificó las lámparas de sobremesa de estilo industrial Giant, Gient; Giont y Giunt. Una vez desprovistas de su pie, las colgó del techo creando una impresionante lámpara araña que no deja indiferente a quien pasa por este restaurante ubicado en Gavá, Barcelona.

Recientemente hemos podido ver como en el local que la franquicia Faborit ha abierto en Madrid nuestras mesas Otto han sido customizadas.

El sobre de madera de mango ha sido sustituido por un mosaico de baldosas hidraúlicas con flores y cenefas ornamentales.

También podemos ver como sus patas de hierro han sido acortadas para que lo que nació como una mesa cuadrada de comedor se convierta en una mesa de centro.

La cómoda Balboa se adapta dando lugar al contenedor de los residuos orgánicos.

Nos gusta ver el resultado final que nuestros clientes dan a lo que nosotros empezamos con gran ilusión.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-interiorismo-los-soprano/

https://www.franciscosegarra.com/proyectos-de-interiorismo-madrid/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios