Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa para recepción de hoteles

Las zonas de recepción en los hoteles son cada vez más modernas y tecnológicas, para no perder esa atmósfera de cordialidad y cercanía nada como una mesa de recepción vintage auténtica, una pieza que sin duda acaparará las miradas de todos los huéspedes.

Mesa de recepción antigua para diseño de hoteles. Una mesa única, que aportará todo el carácter vintage que necesita la recepción del hotel. 

Medidas

198x53xh87cm

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Referencia:00119001000374
Categoría:
Compartir en:

Las piezas vividas, auténticas, siempre acaparan todas las miradas…

La recepción de los hoteles ha ido evolucionando, pero el mostrador de recepción se mantiene gracias al deseo de muchos usuarios de sentir el contacto personal entre el huésped y el profesional.

Este espacio es cada vez más tecnológico e independiente, y seguirá evolucionando porque otros usuarios prefieren interactuar con los hoteles de una manera más flexible.

Con el fin de facilitar un check in más rápido o más personalizado, muchos hoteles optan por disponer dos zonas de recepción con un mostrador alto y otro mostrador bajo. El mostrador de recepción tal y como lo conocemos se abre a la innovación con nuevos formatos y estilos. Más vanguardistas y modernos, pero con la misma atención cordial y cercana.

Incorporar piezas vintage auténticas en el diseño de la recepción ayuda a convertir el espacio en una zona de acogida moderna, aunque inspiradora. Su estética avejentada, la perdida de la pintura, las grietas… nada resta belleza a los muebles de recepción vintage, auténticos, su diseño natural creado con el paso del tiempo induce a creer que han estado ahí siempre.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top