Notícias interiorismo Francisco Segarra

Muebles vintage, ambiente exótico

0 Comentarios

El showroom de Francisco Segarra se convierte en un exótico plató para el fotógrafo Diego Rando.

Nuestro compañero Ismael Bellés, interiorista de la firma, gestionó la sesión fotográfica donde modelos profesionales se las vieron con animales exóticos como el varano, la iguana, el loro y una auténtica Pitón.

Toda una experiencia que le hemos pedido que nos cuente:

“Como ya es costumbre en las oficinas de Francisco Segarra, nuestra inquietud y predisposición a que nuestro nombre traspase las fronteras del interiorismo,  nos lleva a involucrarnos en todo tipo de proyectos, bien sea de moda, arte, etc…

La última acción en la que nos hemos visto inmersos, es con Diego Rando, fotógrafo profesional, colaborando en sus sesiones fotográficas y haciendo de estas una experiencia visual única. Utilizando nuestras propias instalaciones, creamos ambientes en los que se respira nuestra filosofía, nuestra pasión, nuestro modo de entender la decoración… el vintage.”
Ismael Belles

Os dejamos una muestra de la valentía de nuestro compañero y muy pronto os podremos ofrecer las imágenes de Diego Rando.

Noticias de Francisco Segarra, mobiliario vintage

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios