Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Urban Healthy Coffee Shop. Nuevo Faborit en Madrid, con mobiliario Francisco Segarra

0 Comentarios

Un nuevo local abre sus puertas en Paseo de la Castellana 97, Madrid. Faborit Torre Europa.

Un lugar de reunión donde contagiarse del amor por el café, el té y el chocolate.

Una filosofía que nos cautiva; porque en Faborit “tomar un café es un placer. Compartirlo, puede ser un agradable momento de complicidad.”

Un desayuno, una pausa, una comida o un rato de ocio con los amigos. Encuentros memorables en cualquier momento del día.

Faborit cuida el diseño de cada establecimiento para dotarlos de identidad propia según su ubicación, y siempre con la presencia de nuevas tecnologías.

En este caso se han decantado por una estética vintage donde los taburetes, sillas, mesas, lámparas, sillones y sofás de nuestra firma FS Francisco Segarra, permiten disfrutar de sus productos en un ambiente inmejorable.

La distribución está pensada para cada momento de consumo. Podrás tomarte un Latte Macchiato rápido, en la barra, cómodamente sentado en los taburetes Rive o Chartier. O disfrutar de un cómodo y agradable tiempo de ocio, sentado en el sillón Churchill o en el sofá Chester de tres plazas en agradable compañía.

Las bebidas de frutas, naturalmente naturales y el Wrap de pollo se sirven en las mesas Taube, Tartan y Otto.
Estas últimas podemos verlas en su estado natural con el sobre en madera de mango y las patas de hierro o también “customizadas”; con el sobre de baldosas hidraúlicas; al igual que el mosaico realizado en el suelo con baldosas de distintos tamaños y ornamentos.

Otra pieza de mobiliario modificada para este proyecto de interiorismo en hostelería, es la cómoda Balboa, con el sobre en mármol y que sirve para el reciclado de los deshechos.

Nuestras lámparas de estilo industrial, cuelgan del techo. El taburete Bondi; un clásico en nuestro catálogo de mobiliario contract “Vintage Furniture 2011 Francisco Segarra”, se utiliza tanto en el interior del local como en la terraza. La banqueta Sketch, las sillas Rive o las sillas Brunch son piezas que también podrás ver en este local.

Madrid cuenta ya, con otro punto de visita obligatorio. Además de comprobar la calidad de nuestro mobiliario estarás colaborando con el Comercio justo y sostenible.
Faborit Urban Healthy Coffee Shop lanza al mercado, a través de todos sus establecimientos, su nuevo Café 100% Responsable. De esta manera, Faborit se convierte en la primera cafetería en España que sirve a diario y en todos sus cafés, café natural 100% responsable de máxima calidad.

Desde Francisco Segarra agradecemos a Faborit la confianza depositada en nuestra empresa.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces al mobiliario utilizado en el proyecto de interiorismo de la cafeteria Faborit

https://www.franciscosegarra.com/silla-brunch/

https://www.franciscosegarra.com/silla-rive/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-bondi/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-rive/

https://www.franciscosegarra.com/comoda-madera-balboa/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-pan-asia/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-taube/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-vintage-otto-76cm/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-churchill/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-chester-3-seater/

https://www.franciscosegarra.com/banqueta-vintagesketch/

https://www.franciscosegarra.com/lampara-linse/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios