Proyectos interiorismo Francisco Segarra

El estilo rústico industrial con el carisma de Francisco Segarra. Street Food.

0 Comentarios

Street Food. La tendencia gastronómica del momento nos lleva hasta las calles blancas del Puerto del Carmen en Lanzarote. Hoy, descubrimos un pequeño local humilde que destaca por su estilo y por su cocina a la brasa.

Burger. Chicken. Pasta. ¡Y estética vintage por todo lo alto! Otro fantástico proyecto de interiorismo firmado por Francisco Segarra que nos transporta al centro de los Estados Unidos.

La estética vintage de Francisco Segarra. El estilo perfecto para el Street Food más auténtico de Lanzarote.

Una luz tenue resalta a lo lejos en la oscuridad… Nos acercamos y su fachada con tablones de madera desgastada nos ubica en el Street Food. Al entrar, percibimos enseguida el carisma de los proyectos ejecutados por una firma diferente.

Tonos tierra que evocan a los largos prados de trigo, el fabuloso rojo de los graneros americanos, un gris metálico, un garante óxido… Una paleta de colores que se funde con el negro del carbón de las brasas y del fuego, a partir de los cuales se elaboran los diferentes platos.

El nuevo rústico industrial en un restaurante que marca la tendencia gastronómica del momento.

Un interiorismo gastronómico de estilo rústico a base de materiales como la madera desgastada por el sol, los metales oxidados y unos muebles por los que se nota el paso del tiempo. Muebles minuciosamente seleccionados para recrear uno de esos graneros que vemos en el centro de los Estados Unidos… Un lugar donde encontrar verdaderos tesoros.

Campestre pero delicado, rústico pero luminoso… Así es el diseño del restaurante Street Food. Con una estética cuidada y un ambiente pretendido, se ha convertido en un lugar auténtico y único en la isla para disfrutar de una buena comida.

Acentuar los colores y destacar las texturas. El mobiliario y… ¡La luz!.

El sol pierde intensidad y bajo la luz del atardecer ganan protagonismo las texturas. La porosidad del ladrillo, la nervadura de la vegetación adornando la mesa Brenda, las vetas de las sillas Preston o las costuras en la piel de las sillas Doris Creta.

Atlanta, Agnes, Montego… Singulares apliques de luz, incomparables luminarias suspendidas del techo y hasta un neón. La iluminación, una vez más, el alma del proyecto.

Los bidones desportillados convertidos en mesas de tendencia… Blanca, verde, mostaza, azul y roja. Sillas Masu y Fiona. Una nota de color irrumpe en un espacio de pura esencia rural dónde la decoración destila sabor a campo con un matiz muy acogedor y cálido.

Un local de excepción… El restaurante, la zona de barra, el comedor principal.

El ladrillo y el cemento de las paredes otorgan el primer toque rústico al local. Estamos en el restaurante. Bajo los techos de chapa ondulada, nos sentamos para degustar el alimento con todo su sabor y sus aromas.

La barra de bar presume de sus rasgos industriales y se convierte en unas de las piezas clave del proyecto. Junto a ella, una pequeña zona intermedia destaca por su suelo quemado y sus azulejos muy blancos que evocan el tono neutro de las carnicerías de alta calidad donde se cuida al producto con mimo.

Por último, en la parte interior, un comedor principal nos lleva al origen. Estamos en la granja, el lugar de crecimiento y del engorde del animal. La madera, la chapa y el ladrillo vuelven a ser los protagonistas resguardando a su ilustre símbolo. Mediante una llamativa luz de neón, domina la poderosa hamburguesa del Street Food.

De un gran concepto nace un fantástico proyecto de interiorismo para hostelería.

Los sabores y los colores del Street Food transmiten una imagen de frescura y salud. Para conocer la inspiración del restaurante, hay que adentrarse en el universo de Francisco Segarra…

®Burchick. Un concepto innovador que cautiva por su comida sencilla y variada en armonía con una decoración original y sobresaliente.

Generador de ideas, las claves del éxito de Francisco Segarra residen en la pasión y el entusiasmo que transmite en cada uno de sus proyectos.

Street Food. Un fantástico proyecto de interiorismo 100% Francisco Segarra.


Proyecto de interiorismo: Restaurante Street Food.
Diseño de interiores:  Francisco Segarra.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra.

© Oscar Vallés Gil

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios