Notícias interiorismo Francisco Segarra

Remember la decoración con arte

4 Comentarios
Imágenes de cuadros originales para la decoración de paredes.

Es ya indiscutible que el mobiliario vintage y las antigüedades están en auge y revalorizan la decoración de nuestros hogares o los locales de moda y ocio.

Antigüedades, que en la mayoría de los casos deberían describirse más bien como objetos antiguos de épocas o estilos pasados. Para que un objeto sea considerado antigüedad, debe tener tras de sí, 100 años de historia.

En Francisco Segarra, somos expertos en mobiliario vintage y contamos con una amplia colección de objetos con historia que han sido adquiridos en recónditos lugares, visitados por el gerente de nuestra firma FS.

Sillas, mesas, vitrinas, teléfonos antiguos, globos terráqueos, lámparas jieldé o los conocidos sillones y sofás Chester. Retazos de los años 50 y 60. Piezas originales con encanto que pueden adquirirse sin necesidad de pasar horas y horas en ferias o mercadillos.

Fruto de la experiencia y el amor por las piezas con pasado que adquieren un carácter propio, nace la colección REMEMBER de Francisco Segarra.

Cuadros con piezas antiguas en una enmarcación atemporal, para todos los gustos y estilos.

Francisco Segarra te acerca el arte del desván. Remember, historia, pasado, recuerdos, valor.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
4 Comentarios
  • Santiago Picatoste 16:40h, 28 mayo Responder

    Me encanta la WEb, el estilo, la clase y el enfoque tan interesante y profesional.
    Enhorabuena a FS.

    • Francisco Segarra 10:18h, 29 mayo Responder

      Santiago gracias por sus amables palabras, su trabajo nos ha parecido muy interesante. Un saludo.

  • maitegaviota 13:02h, 23 mayo Responder

    Si buscas algo interesante, original, antiguo o quieres hacer un regalo único, siempre lo encontrarás, aqui en el mobiliario de Francisco Segarra.

    Teneis unos mubles “Super” una página vanguardista, original. Bravo a todo el equipo de FS.

    • Francisco Segarra 18:04h, 23 mayo Responder

      Maite, gracias por sus amables palabras. En Francisco Segarra trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes, mobiliario vintage de vanguardia. Un saludo.