Notícias interiorismo Francisco Segarra

LabMatic, presente en los Restaurant & Bar Design Awards, con su proyecto La Musa

0 Comentarios

Los premios Restaurant & Bar Design Awards son los únicos dedicados exclusivamente al diseño de bares y restaurantes y reciben proyectos de interiorismo de arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

La edición 2012 de los premios Restaurant & Bar Design Awards cuenta con 600 locales inscritos; pertenecientes a 60 países y cuya realización se ha producido durante todo el 2011.

Arquitectos, diseñadores y propietarios han presentado sus trabajos, de forma conjunta, para alzarse con alguno de los títulos internacionales.

Los mejores proyectos pasarán a formar parte de una exposición y una publicación de la editorial Taschen.

El estudio de interiorismo Labmatic, nace en el Madrid más castizo como un estudio de diseño gráfico, con una amplia experiencia a sus espaldas y muchas ganas de innovar.

Diseño gráfico, interiorismo, eventos en festivales y diseño de producto son algunos de los campos donde desarrollan su actividad profesional.

El equipo compuesto por diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, aparejadores, producción, paisajistas, copy, etc; está de enhorabuena puesto que han presentado un total de 3 proyectos en 3 categorías diferentes: “Canteen”, “Pop up”, “International Bar”.

Tribeca, La Musa y Heineken Store

El proyecto de interiorismo y decoración de La Musa Latina, de estilo vintage, cuenta con algunas piezas de mobiliario de nuestra firma de muebles contract Francisco Seagarra como los taburetes Bofinger o las lámparas de estilo industrial.

Deseamos a todos los responsables del proyecto suerte en su candidatura.

Imágen del logotipo Restaurant & Bar Design Awards

Imagen del proyecto de interiorismo restaurante La Musa

Imágen del Proyecto de interiorismo Tribeca

Imagen de Heineken Store proyecto interiorismo Labmatic

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios