Prensa interiorismo Francisco Segarra

Reportaje Cosmopolitan IT GIRLS con mobiliario Francisco Segarra

0 Comentarios

Cosmopolitan revista tradicionalmente femenina con temas tales como la moda, el sexo, la salud o el bienestar y que recientemente ha incorporado una sección llamada “Cosmo for your guy” enfocada al sector masculino. Con lectoras en más de 100 países y publicada en 32 idiomas. Acaba de publicar su último número, Mayo 2011; donde podemos ver un reportaje titulado “It Girls” Made in Cosmo”.

En dicho reportaje cuatro lectoras se ponen en manos de los expertos estilistas de la revista para transformar su estilo en el de las “celebrities” más imitadas del momento.

El reportaje ha sido realizado en Speed & Bacon, en Madrid; un nuevo concepto de tienda que abrió sus puertas recientemente. Según Cosmopolitan “Lugar de paso obligado en la ruta de las fashion victims madrileñas”

Ubicada en la calle Don Ramón de la Cruz 26 podemos encontrar desde ropa, joyas, zapatos y arte de distintas marcas y diseñadores españoles; además del mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra, precisamente seleccionado por los fotógrafos para acompañar el posado de sus modelos.

La lámpara Ursa, la mesa Revolution , el sofá Inma y la mesa Blush de marcado estilo industrial se complementan con el taburete bajo Usine y la sillas Tolix originales.

Son ya numerosas las publicaciones que cuentan con piezas de nuestro mobiliario de estilo vintage e industrial de nuestro catágolo “Vintage Furniture 2011″ para la realización de sus reportajes; como Cosmopolitan, Esquire, FHM, AD, Casa&Campo y Nuevo estilo entre otras que se están gestando y de las que informaremos próximamente.

En la galería de imágenes podemos ver el reportaje así como las piezas de mobiliario utilizadas.

Reportaje CosmopolitanTaburete usine negro en el reportaje cosmopolitan Cosmopolitan taburete usine plata Sofá Inma en el reportaje cosmopolitan Taburete Usine rojo en el reportaje Cosmopolitan Mesa Revolution en el reportaje Cosmopolitan Mesa Blush en el reportaje Cosmopolitan Lámpara Ursa en el reportaje Cosmopolitan Silla Tolix en el reportaje Cosmopolitan

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios