Prensa interiorismo Francisco Segarra

La colección de lámparas Second Life Francisco Segarra en el diario ABC

0 Comentarios

Ifema Giftrends está a punto de abrir sus puertas. El diario ABC se hace eco y nos presenta un reportaje escrito por Juan Carlos Delgado con un sugerente título “Tres salones por el precio de uno”.

Intergift, Bisutex, Iberjoya

Decoración, bisutería, complementos, joyería y regalos; reunidos en el gran escaparate de España donde nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra estará presente.

Agradecemos al equipo del diario ABC la incorporación de nuestra colección de lámparas de sobremesa Second Life en su reportaje junto a firmas de renombre como Pertegaz, Vista Alegre o Lola Casademunt.

Estamos seguros de que la colección de lámparas Second Life; realizada a partir de objetos antiguos, reinventados, raros, únicos; al más puro estilo “eco chic” donde su aspecto viejo no se disimula, si no que forma parte de su encanto; será del agrado de todos los visitantes.

Ecos del pasado, presentes en las radios antiguas o los teléfonos de baquelita; viejas cámaras de fotos que captaron imágenes de otras épocas; maletas curtidas o desgastados utensilios de cocina; son convertidos de forma artesanal en elementos de alto valor decorativos a precios accesibles.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios