Prensa interiorismo Francisco Segarra

El País Semanal visita el showroon de FS Francisco Segarra

0 Comentarios

EPS es la revista de fin de semana que se entrega los domingos con el periódico El País Semanal. En su interior cuidan especialmente la calidad de los textos e imágenes, cubren temas de actualidad y realizan entrevistas a personajes de primera fila con reportajes en profundidad y la visión personal de los articulistas.

Encontramos moda, decoración, cocina, belleza y relaciones personales dentro de una amplia oferta informativa.

Hace unos días los reporteros visitaron nuestro showroom; preparaban un especial sobre el universo vintage.

Interesados en mobiliario vintage y piezas de segunda mano con pasado y misterio; usados, desechados y a la espera de quien sepa apreciar su valor para reanimarlos y proporcionarles un nuevo lugar en nuestra vida cotidiana.

Francisco Segarra gerente de nuestra firma les acompañó y mostró algunas de nuestras piezas vintage como las sillas Jodphur. Sillas antiguas de bar, de acero pintado, robustas y apilables; que aparecen en el reportaje realizado y publicado el pasado fin de semana.

Agradecemos a todo el equipo de EPS su visita a nuestras instalaciones, esperando poder seguir colaborando en adelante.

Os dejamos las imágenes del reportaje.

Reportaje en El País Semanal con mobiliario de la firma Francisco Segarra Reportaje de El País Semanal con mobiliario de la firma FS Francisco Segarra

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios