Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Sillas de Francisco Segarra en la Heladeria Helarte de Sevilla

0 Comentarios

La Heladería Helarte ubicada en Sevilla acaba de ser publicada en el periódico ABC como una de las mejores heladerias a nivel nacional.

Helarte; que es mucho más que una heladería, cuenta con sillas de Francisco Segarra en su establecimiento. Con las siguientes palabras Jesús Gómez nos presenta, su heladería Helarte de Sevilla, un lugar donde nutrir todos los sentidos, la vista, el gusto y el alma.

“La idea cuando abrimos esta heladería Javi mi socio, (cocinero amoroso) y yo Jesús; jardinero, decorador, chamarilero y otras cosas mas, era crear un espacio, donde se vendiera muy buen helado, sano y natural en un lugar agradable y especial…..lo que llamamos una sala con arte que no de arte, aunque también cumple esa misión ya que se exponen y venden objetos, cuadros bisutería de artistas, bolsos y yo aprovecho  para ir cambiando de decorados a la vez que vendemos los objetos que allí se encuentran…..buena música, buenas tartas y helados, buen té, servidos por gente entrañable (Javi y Leti)……una iluminación muy especial y mágica al caer la tarde…….un lugar donde realmente y como se lee en una de las neveras que allí existen “ esto no es una nevera es un botiquín cargado de ricas tartas que son remedio para la apatía, la tristeza, el mal de amores, el estrés…….y celebración de la vida, la amistad, el encuentro……….”…..esa era nuestra intención crear un entrañable lugar, con los mejores ingredientes: dulces helados y tartas, música agradable y mucho cariño y amor por la gente, por la decoración, el arte, el chamarileo, la artesanía, etc,…..ESTE ES EL CONCEPTO….además de servir de muestrario de lo que hago y de nuestro particular mundo,.”

En la galería de imágenes se puede ver un pequeño ejemplo de la diversidad de mobiliario, originalidad en decoración,  donde nuestras sillas han sido protagonistas entre otras piezas. Nuestra empresa de mobiliario Vintage e industrial Francisco Segarra, tiene una gran colección de muebles aptos para interiorismo y muebles contract tales como las sillas Budi, las mesas metalicas Vapiano y muebles como el Pan Asia o Balboa. Tambien lámparas como la Marion, la Mogambo o la Marmont.

Os dejamos también un vídeo publicado en el diario de Sevilla http://vimeo.com/13369718

Francisco Segarra, agradece a Jesús el haber elegido, para ambientar y decorar su heladería entre otros, nuestro mobiliario y le alienta a perseguir sus sueños.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

http://es-es.facebook.com/pages/HelArte-heladeria-y-sala-de-arte/270022998362?sk=wall

http://www.abc.es/

https://www.franciscosegarra.com/silla-budi/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-vapiano/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-pan-asia/

https://www.franciscosegarra.com/comoda-madera-balboa/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios