Mid-Century Modern. Un estilo de época y actual.

Funcionalidad, sencillez y confort. Francisco Segarra, referente indiscutible en el mundo del interiorismonos presenta nuevos diseños en sillas y butacas que adaptan su cuidada estética a las necesidades y usos que se les espera dar.  

La pasión por su trabajo le ha permitido acercase con plena libertad aquellos estilos que en un momento dado despertaron su curiosidad. 

De su amor por el diseño, su respeto por el pasado y su ilusión por explorar estilos más contemporáneos nace una nueva senda que nos conecta con el estilo MidCentury moderno, estética que hace referencia a la evolución del modernismo estadounidense durante mediados del siglo XX. Tuvo una gran repercusión en los países escandinavos, donde se apostaba por diseños tecnológicos, funcionales y asequibles. 

Mid-Century Modern. Un legado del pasado de lo más actual. 

Una vez más echamos la mirada atrás para embelesarnos con la cuidada mezcla entre calidez y funcionalidad, una combinación que nutre este estilo, un viaje al pasado lleno de modernidad. 

En las ideas de este estilo no caben la exuberancia ni la opulencia, se imponen las líneas depuradas, los trazos limpios y rectos, y los acabados sencillos. Fuera complicaciones. Una apuesta por la sobriedad del mobiliario, que se caracteriza por formas geométricas básicas, muy en línea con el estilo nórdico. 

Líneas puras, colores sólidos, originales piezas… o un poco de todo. 

Tanto por razones prácticas como estéticas la colección de sillas y butacas de estilo Mid-Century Modern de Francisco Segarra llega como un aire renovado para conseguir espacios relajados, pero sin perder su encanto genuino. 

Marwis, Hudwill, Eley o Sath. Líneas puras y sencillas, colores sólidos y materiales elegantes, originales piezas… o un poco de todo. 

Diseños funcionales y sencillos, que no precisan de ornamentaciones innecesarias para destacar su natural encanto. 

El potente vínculo de este estilo con la naturaleza se ve reflejado en su apuesta por la madera como material estrella, mostrando la solidez y elegancia de su tonalidad natural. 

Originales piezas que abrazan un estilo más pragmático, pero desde una visión personal. Muebles con la filosofía de la simplicidad y una excelente artesanía. Una colección que surge de la búsqueda por lo auténtico, por lo que queda cuando eliminamos lo redundante. 

Funcionalidad, sencillez y confort. Francisco Segarra se adentra en este estilo, conociendo su historia y entendiendo su mezcla entre pasado y contemporáneo, presentando una nueva visión, una nueva senda hacia diseños cálidos y funcionales, capaces de dotar de personalidad y brillo los ambientes, idóneos para hacer nuestros espacios lugares claramente distintivos.