Prensa interiorismo Francisco Segarra

El taburete Market de Francisco Segarra en la conocida revista Telva

0 Comentarios

La revista Telva perteneciente al grupo Unidad Editorial S.A. dedicado a los medios de comunicación y al cual pertenecen otras publicaciones como el diario el Mundo o el periódico Marca; acaba de publicar su número 868 correspondiente al mes de agosto y que ya podemos encontrar en los kioscos.

Todos los meses la Revista Telva nos aporta lo último en moda, belleza, ocio, viajes, celebrities y decoración.

Entre sus numerosos reportajes donde destacan los trucos de belleza o como ir a la última moda; encontramos el especial decoración. Un reportaje titulado “El refugio de Meg”.

En dicho reportaje hacen un recorrido por la casa de verano de la actriz Meg Ryan. Una vivienda de estilo vintage con vigas vistas, tabiques y ventanas interiores; muebles depurados; materiales como el ladrillo, el acero y la madera y sobre todo el blanco como color estelar.

Al final del reportaje los redactores incluyen el apartado “Las cosas que le van” donde realizan una selección de mobiliario y piezas decorativas perfectas para este estilo de decoración de espacios.

En esta selección podemos ver nuestro taburete Market.

Se trata de un taburete alto con reposapiés, de estilo vintage; una de las novedades recibidas en nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra y que está destinada a convertirse en una pieza básica de nuestro catálogo Vintage Furniture 2011 como ya lo son el taburete Bondi, la mesa Flag o los sillones chester entre otros.

  • Pulsar sobre las simágenes para ampliarlas
  • Fotos elledecor

http://www.elledecor.com/

  • Video subido por

http://www.youtube.com/user/thecelebrityhome

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/taburete-market/

http://www.telva.com/telva_revista.html

http://www.telva.com/2011/07/13/telva_revista/1310545393.html

http://www.elmundo.es/

http://www.marca.com/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-bondi/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-flag/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-chester/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios