Prensa interiorismo Francisco Segarra

El restaurante Los Soprano, con mobiliario Francisco Segarra en Proyecto Contract

0 Comentarios

La revista Proyecto Contract, publicación pensada para el colectivo de profesionales del interiorismo y arquitectura; se ha convertido en un autentico manual para la decoración de oficinas, instalaciones comerciales y hostelería.

En sus páginas encontramos las últimas tendencias en estilismo y todas las novedades decorativas para el mundo profesional. Nunca se dispersa en temas paralelos al suyo y profundiza en cada reportaje con el fin de dar a conocer a los lectores, lo último que se está haciendo tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Hoteles, tiendas, restaurantes y oficinas. Muebles, lámparas, acabados y materiales; que representan la vanguardia del arte y el diseño de interiores en nuestros días.

Podemos decir con orgullo que su número 78, ya está en el quiosco y con él, un amplio reportaje sobre el restaurante Los Soprano, titulado “Revolución Industrial”.

El restaurante ubicado en Gavá, de estética industrial, fue amueblado con piezas de nuestra firma FS (Francisco Segarra) como las sillas Budi, Blink y babel, las mesas Le Garaje, o la colección de muebles inspirados en los contenedores de carga.

Para ver el proyecto en detalle no os perdáis las fotos y el video-reportaje en el siguiente enlace  https://www.franciscosegarra.com/proyecto-interiorismo-los-soprano/

Portada revista Proyecto Contract Los Soprano. Muebles de la firma FS (Francisco Segarra) Reportaje revista Proyecto Contract Reportaje revista Proyecto Contract. Interior de la revista Proyecto Contract Mesa Le Garaje en el restaurante Los Soprano. Revista Proyecto Contract Revista Proyecto Contract para los profesionales del interiorismo

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios