So Lovely Casa México. Colores, alegría y espacios efímeros con encanto.

Durante cinco días, Benicassim ha vibrado al son de las guitarras mexicanas con la celebración de la decimoquinta edición del So Lovely Pop Up Festival. Como cada año, el comercio y el ocio se han dado cita en un ambiente de lo más agradable. Hoy, repasamos los bellos momentos que nos ha dejado Casa México. Un evento que ha contado una vez más con el patrocinio de Francisco Segarra.

Espacios efímeros, momentos únicos…     

Las Bodegas Carmelitano han sido el escenario predilecto para la organización del festival pop up más esperado de todo el verano. Aquí, más de 100 expositores venidos de toda España ofrecieron una amplia selección de ropa, complementos, artesanía y decoración.

Un entorno muy relajado para vivir una experiencia de compra diferente y familiarizarse con las últimas tendencias en moda, arte y lifestyle. Sin lugar a duda, un excelente plan veraniego que este año ha conseguido atraer a más de 12.500 personas.       

Casa México. Un festival lleno de colores y alegría.

El recinto enaltece los espacios comerciales y las tiendas efímeras a través de una puesta en escena única, mimando hasta el último detalle. Y es así, con mucha magia y creatividad, que el estilo mexicano llegó a Benicassim.

Degustar la gastronomía tex-mex en una auténtica cantina y bailar al ritmo de los mariachis. Un festival muy fresco, lleno de colores y alegría que rindió este año un pequeño tributo al país de México.

Muebles naturales y coloridos para un espacio de lo más encantador.

Lovely places for lovely people. Una premisa que se cumple cada año gracias al trabajo de un gran equipo y a la aportación de sus patrocinadores.

Francisco Segarra se sumó al evento para recrear un espacio de lo más encantador. Mesas, bancos y sillas de colores. Taburetes de ratán. Muebles de madera antigua. Un surtido muy natural y colorido con un toque vintage y creativo.

So Lovely y Francisco Segarra. Una colaboración con un propósito muy creativo.

En cada edición, el evento consigue trasladarnos a un universo muy personal que apela a la diversidad de ambientes, donde la experiencia de ocio y de compra se vuelve extraordinaria.

Promover el auge de las tiendas efímeras es un objetivo que comparten Francisco Segarra y So Lovely. Una colaboración que se consolida cada vez más a favor de la creatividad emergente.

© So Lovely