Chef Point Gastrónoma y Francisco Segarra. El vínculo entre gastronomía y diseño.

La gran feria gastronómica de Valencia ha cerrado sus puertas con datos muy prometedores y con los objetivos cumplidos. Gastrónoma seduce al público profesional y bate récord de asistencia. En su primera participación, Francisco Segarra triunfó con el diseño del Chef Point, un espacio que supo arropar a los grandes cocineros con su cálida estética vintage.

Cuando Francisco Segarra se cita con la mejor gastronomía…

El pabellón 5 de Feria Valencia se ha llenado de miles de sabores durante tres días inolvidables. Gastrónoma dio un gran salto cualitativo y cautivó a 17.000 visitantes con su oferta comercial y sus múltiples actividades.

El certamen es una excelente vitrina del sector Horeca que sigue creciendo a gran velocidad. Un momento idóneo para ponerse al día con los nuevos conceptos y familiarizarse con las futuras tendencias del mundo tan apasionante de la gastronomía.

El Chef Point forma parte de las numerosas novedades de esta edición. Un espacio tipo backstage exclusivamente reservado para los chefs con el fin de que puedan reunirse entre ellos, organizar charlas y ponencias o simplemente descansar entre plato y plato.

Con mucho glamur y elegancia, Francisco Segarra diseñó un espacio cómodo y funcional a la altura de las grandes Estrellas Michelin. Y cuando la creatividad se cita con la mejor gastronomía, el resultado es impresionante.

La mejor estética vintage en un Chef Point de mucho carácter.

Detrás de los stands, el Chef Point se presenta como un espacio abierto con distintas zonas. Los colores y los materiales se unen entre ellos y el mobiliario de Francisco Segarra se viste de gala para recibir a sus invitados.

Elegancia en unos sofás y sillones de terciopelo. Naturaleza en unas sillas de ratán y lámparas de bambú. Alegría en unas mesas y sillas de colores. Los muebles sacan su carácter más versátil para recrear un espacio que transmite paz y armonía.

Baúles, quinques, cuencos, tiffins… El atrezo de estética vintage luce sus rasgos antiguos y nos sumerge en un ambiente de lo más entrañable. Aquí, nos atrapa el lugar y nos sentimos arropados. Los chefs disfrutan de un descanso bien merecido antes de volver a los fogones.

Francisco Segarra es un fiel participante en ferias del mundo hostelero. Gracias a su mobiliario contract y a su gran capacidad creativa, sabe marcar la diferencia con sus stands de diseño puntero.

Gastrónoma y Francisco Segarra se juntan para realzar el vínculo entre la gastronomía y el diseño de espacios. Vuelve a vivir el evento con nosotros y comparte nuestra pasión por el vintage.