El auténtico estilo rústico rescata el pasado. Revívelo en El Asador Torre de Gallarín.

El Asador Torre de Gallarín y la Casa Manuel de la Capilla son el nexo de unión para disfrutar de una fantástica estancia y experiencia gastronómica en el pueblo de Arbuniel (Jaén). Un lugar con esencia centenaria y mobiliario del catálogo de Francisco Segarra.

El Asador Torre de Gallarín. Un restaurante con reminiscencias del pasado.

Antaño, el espacio era una cuadra para el ganado de tiro con una parte interior y otra a cielo descubierto. Tras los albores de la globalización y la sustitución de los animales en el trabajo del campo, el lugar se convirtió en un espacio multiusos tipo leñera, almacén de apero y casa de matanza en una época en lo que esto suponía el sustento de las familias durante gran parte del año.

El reto principal de la rehabilitación ha sido adaptarle a nuestros tiempos sin echar a perder todas sus raíces. Un trabajo de diseño delicado llevado a cabo por Jesús Torres del estudio Jesús Torres Chicote – interiorismo.

El Asador es un lugar para vivirlo desde el primer momento, un espacio imprescindible en la Casa Manuel de la Capilla. Nada más entrar, nos atrapa un ambiente rústico enaltecido por un mobiliario rudo y unos azulejos vintage. Los diseños de Francisco Segarra a favor de los espacios con reminiscencias del pasado.

¡Entra y disfruta de una experiencia gastronómica única en un entorno inigualable!

Un espacio rústico, una estética vintage, un asador con mucho carácter.

Bajo los paramentos de gran altura, los mejores productos de la región se preparan desde la cocina y la barra de bar que ocupan gran parte de la superficie y que son vistas desde cualquier zona del comedor.

Un comedor de puro estilo rústico amueblado con sillas de piel en tonos marrón, mesas de madera robusta y un sofá de hierro con ruedas para un toque industrial. Doris, Cleo, Inma. Calidez y ambiente bucólico en un lugar muy entrañable.

La naturaleza se introduce en el espacio a través de unos pequeños jardines verticales, un guiño a los alrededores de la región. En lo alto, arriba de los baños, una habitación abierta al espacio nos sumerge en una decoración retro vintage años 30.

Las estrellas nocturnas, en blanco y negro, visten el suelo con su original diseño. FS Star. Un pavimento de gres que evoca a los antiguos decorados de baldosas y mosaicos hidráulicos.

Asador Torre de Gallarín y Casa Manuel de la Capilla. Un precioso complejo rural.

El Asador Torre de Gallarín dispone de dos entradas, una por una callecita del pueblo de Arbuniel y otra por el patio de la Casa Manuel de la Capilla. Juntos, ambos espacios recrean un magnifico complejo rural para vivir experiencias inolvidables.

Homenajear la historia de toda una familia no es tarea fácil. La grandeza del diseño lo hace posible. La decoración transmite y enamora. Una decoración vintage que compartimos con pasión


Diseño Restaurante: Asador Torre de Gallarín.
Proyecto de rehabilitación: Estudio Jesús Torres Chicote Interiorismo.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Sillas Doris. Mesas Cleo, Brisa Land y Nopi. Sofá Inma.
Revestimientos cerámicos: FS Star de la colección FS by Peronda.