El insólito showroom en Madrid de Francisco Segarra coquetea con el sector de la moda.

La devoción por la moda, el deseo intenso de conocer las tendencias, la admiración por las propuestas de las grandes casas de diseño… Un escenario con Criterio Fashion. De la mano de la reconocida modelo española Eugenia Silva y la blogger del momento Natalia Cabezas, la tienda insignia de la firma Francisco Segarra en Madrid, salta a las páginas del papel couché.

Un showroom dispar, el concept store de Francisco Segarra… Un comercio donde caben todas las historias.

Un comercio con alma. Un showroom con personalidad. La esencia de los mercadillos callejeros; sus carteles, sus libros, sus objetos variopintos, sus muebles vividos… Así es la tienda de Francisco Segarra en la capital. Un rincón para los amantes de las piezas con un rico pasado. Para ¡HOLA! Fashion, un pedacito de París en pleno rastro madrileño.

Nuestro templo de las piezas vintage en una editorial de tintes parisinos. Desde lo más alto de su carrera, Eugenia Silva; y desde los orígenes de su trayectoria, Natalia Cabezas. Ambas pisan nuestra casa para adentrarnos en terreno fashion.

La modelo, la empresaria, la influencer… Eugenia Silva, pionera y triunfadora, es todo un referente e icono de estilo. Una de las grandes tops de nuestro país. Además, una colaboradora de lujo en la publicación ¡HOLA! Fashion. Eugenia&Co. Una sección que refleja sus descubrimientos en el mundo de la moda. A su lado, un volcán de energía positiva, la sensación del momento en las redes; Natalia Cabezas en un posado muy bohemio.

Dos mujeres que marcan la diferencia. Juntas, en nuestro showroom, encuentran un lugar propicio para las confidencias.

Un espacio estratégico para las grandes firmas de la moda.

Dos expertas en moda, una consagrada, la otra, una auténtica promesa. Una publicación destacable que reúne lo mejor de las revistas puramente de moda y las revistas de corazón. Un espacio insólito y un ambiente inspirador… Un reclamo para las grandes firmas del diseño.

Actualidad, tendencias, glamour, estilo. ¡HOLA! Fashion. Mucho más que moda y estilo de vida. Las propuestas de los grandes creadores. Las fiestas y los eventos sociales. Las it girls del momento y las celebrities a emular. Lo mejor del mundo fashion con diferencia.

Su gran baza, la brillantez de su parte gráfica. Más allá de una lectura detenida y completa, la publicación entretiene y sugestiona dando prioridad y cuidando sus editoriales. De nuevo se trata de historias. Historias en imágenes.

«Looks ideales para un paseo por la capital de la moda. Una parada en los míticos cafés de París. El tiempo para una conversación distendida, un descanso para nuestra mascota…» En este bonito marco, reconocemos nuestro espacio.

En Francisco Segarra siempre hemos creído en las causas comunes, en la creatividad colectiva. Abordar acciones conjuntas y hacer nuestros los retos y objetivos de otros, forma parte de nuestro ser. Las propuestas ajenas son una llamada a la acción. Nuestros espacios, nuestro mobiliario, nuestra pasión… al servicio de los demás. Enhorabuena a todo el equipo.

Realización: EUGENIA SILVA & THE CREW. Fotógrafo: VALERO RIOJA.