Notícias interiorismo Francisco Segarra

Azulejos vintage e inspiración vegetal en el stand FS by Peronda. Cevisama 2019.

0 Comentarios

Vuelve Cevisama… La feria internacional de cerámica y equipamiento de baño es una cita imprescindible para las prestigiosas firmas azulejeras. Del 28 de enero al 1 de febrero, las mejores tendencias y los productos más punteros del sector cerámico llegan a Feria Valencia.

Para Francisco Segarra y Peronda Group, es el momento idóneo para presentar la nueva serie de azulejos de su catalogo en un stand cada vez más sorprendente y cada vez más atractivo.

Cevisama. Un escaparate de máximo nivel para el sector del azulejo.

Cevisama abre sus puertas y desvela sus 120.000 m2 de exposición. En su trigésima séptima edición, más de 793 firmas del sector cerámico participarán en el evento, de las cuáles 251 provienen de 36 países extranjeros diferentes.

Mucho más que una feria, se trata de un verdadero valor profesional añadido, un escaparate de máximo nivel para un sector que sigue creciendo y que demuestra que el mercado español continua al alza año tras año.

En esta nueva edición, el certamen dedicará una plaza importante al canal contract que cobra un peso cada vez más importante en el sector cerámico. La arquitectura, el interiorismo y la decoración serán los nuevos protagonistas en Cevisama 2019.

Peronda Group y Francisco Segarra, más unidos que nunca, acuden a la feria con ganas de marcar diferencia en tecnología e innovación. Las dos firmas resaltan su propia visión de producto en una nueva serie de estilo vintage. FS by Peronda.

35 m2 de pura creatividad. Ven a descubrir nuestro en stand, en el nivel 3, pabellón 1, B70.

Entra en el pequeño jardín botánico de FS by Peronda. 

A través de un pequeño cobertizo de madera envejecida y techo translúcido, se accede a un pequeño patio interior, preludio de lo que nos encontraremos en el espacio principal del stand.

Un viejo invernadero se abre ante nosotros bajo su estructura de hierro de inspiración francesa y toques victorianos. La estética, propia de su época, nos recuerda a los típicos jardines invernales de Europa.

Dentro de esta estructura oxidada, entramos en un flamante comedor. Cálido y acogedor, el espacio juega con la ambigüedad del interior en el exterior, combinando elementos de ambos ámbitos. Muebles de madera reciclada, utensilios de jardinería, plantas y vegetación salvaje.

El conjunto, de aires románticos, respira cierto glamour palaciego, propio de la época victoriana y el art nouveau. Entre la abundante vegetación, surge la nueva colección del catalogo de azulejos FS by Peronda.

Inspiración vegetal y estilo vintage en la serie más natural del catalogo de azulejos FS by Peronda.

La colección de FS by Peronda, en esta ocasión se centra en el lanzamiento de tres piezas diferentes, cada una en una gama de 3-4 colores, actuales y combinables entre sí.

FS YARD. Se trata de la pieza base de la colección, ya que su predominio del blanco la hace más neutra. Se presenta con taco en tres tonalidades: negro, verde y azul. Comparte la base con el FS0, que se lanzó hace unos años, y que sigue conservando una estética muy combinable con elementos más adornados.

FS IVY. Es la pieza decorada de la colección, se presenta en los mismos tres colores que la anterior. Tanto la FS YARD como la FS IVY admiten colocación tanto a nivel de pavimento como de revestimiento; y tanto en colocaciones ortogonales como oblicuas.

FS EDGE. Se trata de una pieza monocroma en colores blanco, negro, verde y azul. En este caso es de acabado brillante y superficie irregular, lo que permite incluir un cambio de textura en las composiciones. Está diseñada únicamente para ser instalada como revestimiento.

FS by Peronda. Un stand que marca distancia del resto del recinto ferial. Una colección que ofrece nuevas posibilidades estéticas para los espacios comerciales. ¡No te lo pierdas!

Nivel 3, pabellón 1, B70.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios