Notícias interiorismo Francisco Segarra

Vive la experiencia Lexus con Francisco Segarra y su diseño de stand sensacional.

0 Comentarios

Francisco Segarra abre las puertas de su peculiar universo a un gigante del automóvil. INTERSECT BY LEXUS. Es aquí, en un diseño de stand imperfectamente elegante, que se hizo el lanzamiento del nuevo UX 250 h.

Intersect de Intersección. Los caminos entre dos mentes creativas se han cruzado y se han manifestado en un fantástico reportaje. Siente, experimenta y vive la experiencia Lexus en el showroom de Francisco Segarra con la decoración de un stand sensacional. 

Intersect by Francisco Segarra. Combinando lujo e imperfección…

Lexus, marca japonesa de automóvil de alta gama, ha creado un espacio para que el espíritu de grandes firmas pueda encontrarse. Intersect by Lexus. Un lugar para sentir, reflexionar, crear, debatir, colaborar…

La mejor manera para juntar mentes creativas, compartir ideas y realzar los diferentes tipos de estilo de vida a través del diseño. En su encuentro con Francisco Segarra, se abrió un nuevo mundo…

Un mundo en el que el lujo y la imperfección se juntan para vivir una experiencia increíblemente única. Delante de un antiguo taller de estilo industrial, aparecen las sinuosas líneas estilizadas del UX 250 h.

Un coche moderno, muy urbano que encuentra su lugar a la perfección en el stand de diseño vintage de Francisco Segarra. La modernidad se une a lo añejo y a lo envejecido en una puesta en escena muy singular que resalta a lo grande.

Amor por lo vintage. A través de una extensa entrevista, sale a la luz el potencial y la esencia de Francisco Segarra. Reivindicar la fuerza del estilo vintage y premiar la tendencia japonesa Wabi-Sabi son sus dos ideales principales y su particular visión de los espacios Intersect.

Un stand de estética vintage que respira a distinción y a belleza.

En su concepto Taller®, Francisco Segarra da muestra de un interiorismo sin límites. Su última creación se presenta como una reformulación de dicho concepto, llevándolo a un diseño más suave y limpio.

La elegancia se apodera de este antiguo garaje y la carga de los años se refleja con gracia y dignidad. Con el cuero como gran protagonista, el espacio coquetea con el ambiente entrañable de los lofts Neoyorquinos.

Sofás, sillones y sillas que enseñan su piel envejecida. Lámparas colgantes con un marcado estilo industrial. Antiguos objetos de decoración de claros rasgos vintage. Un espacio que respira a distinción y a belleza con un mobiliario para stand único.

En su interiorismo, Francisco Segarra deja que el tiempo transcurra con naturaleza e incorpora su mobiliario con una ingeniosidad propia. Un diseño con alma, inimitable y polivalente, capaz de acoger a todo tipo de estilo.

En su propia visión de los espacios Intersect by Lexus, Francisco Segarra derrocha su carácter más creativo. Una lujosa colaboración que reúne a grandes espíritus.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios