Notícias interiorismo Francisco Segarra

¡A comer y a disfrutar! A mesa puesta… Vamos de restaurante.

0 Comentarios

Salir a comer fuera de casa siempre es agradable. ¡Todo listo, nada que hacer! Sin preocupaciones, nos sentamos a mesa puesta. ¡Nos gusta comer fuera! Y tan sano como en casa… En la hostelería se trabaja duro y con ganas para satisfacer hasta al cliente más exigente. En el plato… la receta mágica para agradar a todos tus clientes.

A mesa puesta… Comiendo fuera de casa.

Una hamburguesería, un asador, un italiano… Sea cual sea el tipo de comida, haya o no algo que celebrar; en España, el consumo en alimentación fuera del hogar creció el triple con respecto al doméstico. Según los últimos datos, fuera de casa se consume más, y más sano.

Verduras de producción sostenible, carnes de animales felices o productos de “kilómetro 0”. Exigente, ecológico y emocional: así es el consumidor actual. Informado y con opinión propia.

Escuchar al mercado y adaptarse a los ideales del nuevo consumidor se ha convertido en un reto para los profesionales de la hostelería.

La experiencia gastronómica más memorable se vive sentados a la mesa. Aquí los platos hablan.  Convierte a los comensales en tus invitados y siéntete como un verdadero anfitrión con nuestras propuestas de mesa.

¡Menaje, con una estética bonita a rabiar, que gusta y mucho!

Para gustos, colores. ¡A mezclar!

¡Sírvete! Bowls, cuencos, tablas…

El emplatado y la presentación, el mejor aliado del hostelero.

¡El bonito lenguaje de los cubiertos!

Platos de cuchara… cuchillo y tenedor.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios