Notícias interiorismo Francisco Segarra

Espacios comerciales y tiendas efímeras… SOLOVELY. Mucho más que un mercado.

0 Comentarios

Los markets de SOLOVELY. Momentos de ocio, consumo y creatividad. La decimocuarta edición del Popup festival tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre y volvió a sorprendernos con propuestas innovadoras. Un evento que promueve el comercio local y que cuenta de nuevo con la colaboración de nuestra marca de mobiliario y decoración vintage, Francisco Segarra.

So Lovely London House. Una inspiración para un mercado único.

El estilo inglés llega a Castellón de la mano de SOLOVELY. Elegante y distinguido. Así podríamos describir el mercado de este año. Al más puro estilo londinense la decoración del espacio comercial efímero transformó una antigua fábrica de naranjas.

Portobello, Candem lock, Borough… Los mercadillos más famosos de Londres como fuente de inspiración para SOLOVELY LONDON HOUSE. Tres días y un pequeño tributo a una de las ciudades más cosmopolita y multicultural de Europa.

En un decorado muy british y al ritmo de música anglosajona, el mercado se convirtió en un escenario perfecto para hacer compras distintas, descubrir nuevas propuestas y disfrutar de un ambiente alegre y distendido.

Ideas, proyectos y Francisco Segarra. Un recinto que enaltece los espacios comerciales y las tiendas efímeras.

Artesanos, artistas, diseñadores, comerciantes… El alma del mercado SO LOVELY. Un conjunto de 50 stands para adquirir creaciones únicas y cazar productos de nuevos talentos.

Ropa, accesorios, decoración, joyas… Una oferta completa y variada a la vanguardia de las tendencias. Mucho más que un mercado.

Espacios comerciales efímeros que requieren de un estilo puntero y de un mobiliario versátil para desvelar todo su encanto. Coqueta y dispar. Así luce la cafetería del mercado, decorada con piezas de nuestro catálogo.

Ideas, propuestas y proyectos con un valor añadido. Porque la estética de Francisco Segarra arropa los ambientes haciendo de cada espacio un lugar mágico y especial. Una vez más, ha sido un placer compartir nuestra pasión con el equipo de So Lovely en su labor de promover el auge de las tiendas efímeras de gran impacto.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios