Notícias interiorismo Francisco Segarra

Maison & Objet. La cita ineludible para los prescriptores del sector del hábitat.

0 Comentarios

Pasear por París, descubrir sus encantos y quedar hechizados frente a sus escaparates. La ciudad de la luz, la capital de la moda. París, crisol del diseño, cuna de las tendencias, acogerá de nuevo a su gran feria de muestras. Maison & Objet. ¿Que mejor escaparate para exhibir productos insólitos e ideas visionarias? Recorrer sus pasillos es descubrir “l’art de vivre”.

Francisco Segarra un imprescindible en M&O, París.

Septiembre. El mes de las promesas de cambio. La fecha ideal para redescubrir un lugar ineludible en el mundo del diseño. Lo mejor de la creación contemporánea llega al recinto Ferial de Paris Nord Villepinte, del 8 al 12 de septiembre.

Francisco Segarra entre las grandes firmas de Maison & Objet. Hall 1 ECLECTIC Stand E54 Porte B.8. Un espacio para explorar nuestro propio universo.  El diseño y la decoración con mayúsculas.

Como referentes en el sector contract y comercial, la feria nos abre las puertas a otro tipo de interiorismo. El interiorismo residencial. El punto de encuentro entre Francisco Segarra y los profesionales volcados en la decoración del hogar, los expertos en el sector del habitát.

Objetos para embellecer. Mesas para agasajar. Muebles para deleitar… Enseres en la escenografía más atípica de todo el recinto ferial.

Nuevos talentos. Nuevos conceptos. Nuevos escenarios.

Inmiscuirse en los hogares. Ornamentar espacios residenciales. Los prescriptores del sector del hábitat, requieren renovar ideas y acuden al certamen en busca de cambios.

Un macro-evento con una oferta de decoración amplia y diversa, donde Francisco Segarra destaca por sus cualidades de firma emergente.

Francisco-segarra-expositor-M&O

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios