Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en la 8ª edición de la Valencia Disseny Week.

0 Comentarios

La 8ª edición de la Valencia Disseny Week (#VDW2017) que se celebró del 19 al 22 de septiembre de 2017 coincidiendo en fechas con Feria Hábitat Valencia, y el 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (5ENAD) de READ dio como resultado una gran afluencia de público. Durante estos días se pudieron encontrar en la ciudad de Valencia numerosos eventos relacionados con el diseño y la creatividad con el objetivo de dar visibilidad al diseño y reivindicar su valor como motor de la economía, la cultura y el bienestar social.

Valencia fue, durante una semana, capital del diseño internacional. Entre los numerosos acontecimientos destacables, la mesa redonda disseny.coop. que tuvo lugar en el patio del Palau dels Mercader, patrocinado por Caixa Popular y organizado por Estudi de disseny Joan Rojeski coop.v, Federació Valenciana de Cooperatives de Treball Associat, Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana y Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana; y donde los ponentes ofrecieron experiencias de éxito obtenidas de la colaboración entre Cooperativas y Diseñadores.

Francisco Segarra quiso colaborar a través de la cesión de mobiliario para la ambientación del espacio que ocuparon los interlocutores. Las colecciones Brighton y Liverpool fueron las elegidas por el Estudi de disseny Joan Rojeski, responsables del interiorismo, para decorar los lugares a ocupar por ponentes y moderador. Gracias a sus líneas sencillas y ligeras, así como a sus tonalidades,  el conjunto acompañaba a la perfección los colores propios del patio donde se celebró dicho acto.

El ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) año tras año funciona como organismo aglutinante de los diferentes organismos, empresas y colaboradores, ofreciendo soporte en la difusión y convirtiéndose así en altavoz para sector del diseño en la ciudad. Exposiciones, premios, showrooms, presentaciones, inauguraciones, conferencias, talleres… que nos ayudaron a descubrir las tendencias actuales y novedades en el mundo del diseño.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios