Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Tendencias.tv

2 Comentarios

El pasado día 21 en tendencias.tv; blog sobre tendencias de actualidad escribieron un post sobre nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Así fue como conocimos virtualmente a Maria Beneyto, que nos dedicaba unas amables palabras; donde comentaba que había conocido la web franciscosegarra.com saltando de link en link y buscando propuestas decorativas diferentes y con personalidad, que al mismo tiempo no desbordasen su presupuesto.

Ensalzaba tanto la originalidad de nuestro mobiliario como el grafismo utilizado en nuestro catálogo “Vintage Furniture 2010”; la presentación de los diseños y la composición de las imágenes.

No conocíamos su blog, pero nos encantó, por eso nos pusimos en contacto con ella; primero para agradecerle sus palabras y segundo para interesarnos por tendencias.tv.

Le pedimos que nos detalle que es tendecias.tv. Y amablemente nos ha dicho:

“Moda. Arte. Música. Diseño. Cine. Cultura. Gastronomía. Decoración. Lifestyle. El Blog de Tendencias.tv es todo esto y mucho más. Es un espacio en el que varios colaboradores publicamos a diario lo último en tendencias, pero también proyectos, ideas, iniciativas y cosas varias que nos han llamado la atención y que no queremos perder la oportunidad de compartir porque, aunque estamos en Barcelona, estamos en todo el mundo y queremos que tú también lo estés!

 

 

Además del blog, con nuestros capítulos en la web de Tendencias.tv cada semana te contamos en un vídeo lo que más nos ha llamado la atención. Ese evento, esa fiesta, ese personaje o esa tienda que no te puedes perder y que no queremos que te pierdas. ¿Nos sigues?”

Nosotros, desde luego en adelante te seguiremos; porque como tú somos unos enamorados del vintage. Por ello en Francisco Segarra diseñamos, producimos y vendemos mobiliario de estilo vintage e industrial.

María comentaba que le había encantado el proyecto del restaurante Los Soprano en Gavá; pues aprovechamos para informar que muy pronto subiremos el reportaje del restaurante Stanford, ambos proyectos realizados por el mismo arquitecto, Pedro Scattarella y también amueblado con piezas de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Igualmente estamos preparando el nuevo catálogo “Vintage Furniture 2011” que muy pronto podréis descargaros de la web y donde se incluirán todas las últimas novedades recibidas como el taburete Rive Stool, el aparador Bridge, el mueble Jali Door Cabinet o el conjunto Imix; compuesto por sillón, sofá y mesa de estilo industrial.

Para  leer el post de tendencias.tv seguir el siguiente enlace http://blog.tendencias.tv/fs-no-es-solo-decoracion/

  • Pulsar las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

http://www.tendencias.tv/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-rive-stool/

https://www.franciscosegarra.com/aparador-bridge/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-imix/

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-interiorismo-los-soprano/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-estilo-industrial-inmix/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-imix/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Angel 20:23h, 22 septiembre Responder

    Gracias por las recomendaciones, seguire de cerca el blog de tendencias. Saludos

    • Francisco Segarra 09:35h, 23 septiembre Responder

      Angel gracias gracias por su comentario en https://www.franciscosegarra.com, efectivamente tendencias tv es un blog interesante; ultimamente han publicado varias noticias de nuestra empresa Francisco Segarra en blogs de actualidad, decoración e interiorismo que iremos subiendo a la web, siga visitandonos en https://www.franciscosegarra.com/noticias/. Un saludo.