Notícias interiorismo Francisco Segarra

Sillas, butacas, sillones… Bancos y sofás. Asientos para un interiorismo auténtico.

0 Comentarios

El sector de la hostelería ha sorteado la crisis gracias a su capacidad de adaptarse al nuevo panorama social y a sus nuevos hábitos de consumo. Instaurado en este momento positivo, de crecimiento y de expansión, el sector aún así, vigila de cerca las tendencias en gastronomía y hostelería de los consumidores. Healthy food, gastronomía molecular o cocina de herencia… Propuestas con un punto en común. Personalidad, identidad y carácter; en definitiva, autenticidad.

Más allá de la autenticidad en el plato, una experiencia completa y memorable requiere de un interiorismo ingenioso.

Asientos originales. Una de las claves en hostelería.

La elección del tipo de asiento en los establecimientos hosteleros es una decisión importante sobre la que merece la pena reflexionar. En la mayoría de los casos depende de factores como el espacio, el diseño, la funcionalidad o el presupuesto. Los empresarios o responsables del equipamiento hostelero deben seleccionar en base a estos criterios, sujetos siempre a las características específicas de su negocio.

¿Sillas, butacas o sillones?

Sillas para restaurante de la firma Francisco Segarra.

Parece un dilema para el hostelero. Esa incertidumbre frente a la necesidad de crear un escenario diferenciador puede resolverse con osadía. Sillas, butacas o sillones… pufs, bancos corridos e incluso sofás. La clave reside en no ponerse límites.

Un café en una cita profesional. Unas cañas entre amigos. Un postre compartido en una velada… Un asiento para cada ocasión.

Unas butacas junto a una mesa baja. Unos taburetes junto a la barra. Un sofá en un rincón intimo… El privilegio de elegir asiento.

Un amplio abanico de asientos enriquecido por la variedad de sus texturas. Mimbre, terciopelo, piel… El juego de los materiales acentuando la autenticidad del espacio.

Con un sentimiento acérrimo hacia el vintage y los espacios atípicos, tras una larga trayectoria liderando el mercado del mobiliario hostelero y con la confianza de sus responsables, hablamos con conocimiento de causa.

Francisco Segarra. El catálogo más auténtico para su negocio. La solución a su dilema con un sin fin de posibilidades para acomodar a sus clientes.


 

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios