Notícias interiorismo Francisco Segarra

Briati, Ofelia, Omeya, Rialto, Seattle… FS by Peronda. ¡Atrévete a jugar con la apariencia!

0 Comentarios

Jugando con las apariencias. Briati, Ofelia, Omeya, Rialto, Seattle… Cemento, terrazo, mármol, granito, madera… ¡Estos suelos no son lo que parecen! Nuevos porcelánicos, diseñados por Francisco Segarra en exclusiva para Peronda Group, con posibilidades matéricas y estéticas para enriquecer los espacios.

Cuando la imagen lo es todo. Diseñando experiencias.

La apariencia es primordial en el entorno comercial. Cuando la calidad del producto o del servicio está en igualdad de condiciones, la imagen lo es todo.

El listón está cada vez más alto. El neuromarketing trata de leer la mente del consumidor. Los negocios se proyectan estratégicamente. El 85 % de la toma de decisiones por parte del consumidor procede del subconsciente. Sensaciones, emociones, sentimientos… Cuando el corazón decide, el entorno físico pasa a ser el elemento diferencial.

Innovación, diseño y distinción; para hacer de los espacios de uso ordinario, algo extraordinario.

Un impacto visual. Una ingeniosa estratagema. Briati, Ofelia, Omeya, Rialto, Seattle… Resistencia, durabilidad y la capacidad de clonar otras materias primas.

Tan genuinos como el material que los inspira. Cemento, terrazo, mármol, granito, madera… Carácter, elegancia; y autenticidad para hacer de los negocios, algo extraordinario.

FS by Peronda. El gen del diseño y la innovación.

Un diseño inédito. La particular visión creativa de Francisco Segarra. La única colección de pavimentos y revestimientos cerámicos vintage con énfasis en los efectos de destonificación y la apariencia de haber sobrevivido al inexorable paso del tiempo.

Definición y detalles nunca vistos. Un porcelánico con el que Peronda Group demuestra, una vez más, estar a la cabeza de la innovación en productos cerámicos.


FS BRIATI DECOR. Un porcelánico que se cree baldosa hidraúlica.

Del binomio cemento e hidráulico surge un mosaico único. La magia y la admirable belleza de la degradación en los materiales, y en los espacios. Paredes y suelos que parecen haber resistido al paso del tiempo; reconstruidos con cemento, salvaguardando a duras penas, las geometrías de las baldosas hidráulicas artesanales.


FS OFELIA. El terrazo mate también luce.

¡Y de qué manera! Francisco Segarra reinventa un clásico entre los pavimentos. Y lo hace a su modo. Recreando su estética y experimentando con el porcelánico. Sin brillo, sin lustre; este terrazo vive su momento de gloria.


FS OMEYA. El efecto mármol no pierde identidad.

Reinterpretar todo un símbolo de distinción social, de lujo, de riqueza y de poder. Actualizar un pasado glorioso… ¡Bienvenidos a la elegancia y el refinamiento de principios del siglo XX!

El mármol “macael” y “marquina” en un porcelánico que, sin perder su identidad, presenta un acabado mate, donde prevalece el valor estético que adquiere la piedra por el desgaste natural.

Blanco, gris o negro. La recuperación del formato cuadrado tradicional permite la colocación tal y como se hacía en su época original de uso; componiendo alfombras, dameros, o figuras geométricas.


FS RIALTO. De la urbe al corazón de los comercios a pie de calle.

En apariencia inalterable y eterno, de naturaleza civilizada, el cemento se apodera de las ciudades y cautiva a los más cosmopolitas. El hábitat urbano llega a un nuevo hábitat empresarial. El cemento, un material para el día a día que, de puertas a dentro, trae modernidad y personalidad a los negocios.


FS SEATTLE. La madera en su estado más natural.

Material noble y de gran belleza. La madera. Un aporte de calidez y de confort. Incluso en su apariencia más ruda; abandonada a su suerte, expuesta a la intemperie.

Cuando el diseño copia esta naturaleza, los patrones grabados por el paso del tiempo y los efectos de la climatología; los impactos, las grietas y las manchas, se confunden entre los nudos y las vetas. Atracción por naturaleza.


La marca FS siempre se ha caracterizado por una personalidad valiente y arrolladora. Una filosofía que trasladada al más avanzado de los productos cerámicos, el porcelánico, juega con la materia para enriquecer los espacios.

La imagen lo es todo. A tus pies, innovación, diseño y distinción para hacer de tu negocio algo extraordinario.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios