Prensa interiorismo Francisco Segarra

Pontiac, carácter industrial y tendencia decorativa en Nuevo Estilo

0 Comentarios

Nuevo Estilo, publicación de referencia en el mundo de la decoración desde hace casi tres décadas; está de nuevo en el quiosco. Sus páginas dirigidas tanto a lectoras como a interioristas y arquitectos; muestran una amplia variedad de propuestas y estilos.

Elegancia, calidad y prestigio son sus principales valores.

En su número de octubre las antigüedades, los tejidos y papeles pintados, las lámparas que serán tendencia en la próxima temporada, los espejos y el interiorismo que sube el ánimo; centran el interés de sus reportajes.

Además un especial sobre Decor Acción 2012; buenos recuerdos para nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra, que tan buena acogida tuvo en Decor Acción 2011.

Entre los productos, tiendas, firmas, novedades y noticias de interés … nuestra silla Pontiac de estilo industrial, fabricada totalmente en hierro.

Una auténtica Revolución Industrial, de la que se hacen eco prestigiosas publicaciones especializadas en interiorismo y decoracion como Nuevo Estilo, Casa&Campo e Interiores.

Imágenes de las sillas Pontiac en la revista Nuevo Estilo

Foto de la portada de octubre de la publicación Nuevo Estilo

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios