Notícias interiorismo Francisco Segarra

Pontiac, revolución industrial

2 Comentarios

En Francisco Segarra, firma de mobiliario contract con raíces vintage, seguimos apostando fuerte por el estilo industrial, que deja atrás su etiqueta de frío y a día de hoy goza de gran popularidad en la decoración moderna.

El hierro oxidado, las vigas, el hormigón, el ladrillo visto y los viejos conductos y tuberías; elementos que antaño se ocultaban y hoy son la base de un estilo decorativo en alza.

Acompañados por elementos estéticos antiguos, recuperados y piezas de mobiliario con carácter como la silla Pontiac; fabricada por nuestra firma y perteneciente a la línea industrial del  catálogo de muebles “Vintage Furtniture”.

La colección Pontiac, disponible en cuatro colores; se compone de sillas metálicas con respaldo ancho y una ausencia de brazos que facilita su utilización con cualquier tipo de mesa.

Las conocidas publicaciones Casa & Campo, Interiores y Nuevo Estilo; la incorporan este mes en sus reportajes como tendencia decorativa. Ideal tanto para proyectos de interiorismo en hogares a la última; como en el diseño interior de locales de ocio o comercios; donde cobra vital importancia, desmarcarse del resto para atraer al cliente.

Algunos de estos proyectos de interiorismo de vanguardia concilian ambos estilos, vintage e industrial; con resultados estéticamente cautivadores; prueba de ello la pizzería Matto de Shanghái
o el nuevo local de Ito Masaru con sede en Tokio que pueden verse en nuestro apartado blog.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Rebe 01:25h, 02 noviembre Responder

    Hola, podrían decirme el precio de las sillas?
    Necesitaría alguna mesa a juego, pueden informarme?
    Gracias.

    • Francisco Segarra 13:57h, 02 noviembre Responder

      El departamento de marketing le facilitará el precio de la silla Pontiac y muy gustosamente le indicarán con que mesa combinarla. Un saludo.