Notícias interiorismo Francisco Segarra

Omeya. Marrakech. Norwich. Los nuevos suelos vintage de Francisco Segarra.

0 Comentarios

El Salón Internacional de la Cerámica y el Equipamiento para el Baño, mantiene su tendencia al alza y se consolida como referente mundial del sector. Cersaie 2017, ha alcanzado la cifra récord de 111.604 visitantes.

Más allá de una propuesta meramente comercial, la feria de Bolonia dignifica el uso de la cerámica y genera un elevado nivel de negocio. Poniendo en común a los prescriptores en cerámica, arquitectura y diseño; se ha convertido en la mayor muestra del sector, siendo un gran impulso para la marca Tile of Spain, el azulejo español.

En este marco, un año más, el Grupo Peronda presentó sus últimas propuestas cerámicas, entre ellas las nuevas piezas de la serie FS by Peronda, firmadas en exclusiva por Francisco Segarra. Un conjunto de propuestas de última generación sobre soporte cerámico. Diseños que recuperan y reinterpretan, elementos característicos de decenios pasados y rasgos de otras culturas.

Omeya. Marrakech. Norwich.

Un señorial alabastro bajo nuestros pies. FS OMEYA. La visión del mármol “macael” y “marquina” de principio del siglo XX y su desgaste original como valor estético en la cerámica. Piedra majestuosa que atesora cultura, historia y tradición. Un producto en su formato primitivo, que favorece la colocación tal y como se daba en su origen. Alfombras, dameros, figuras geométricas…

Caminando por la cultura árabe. FS MARRAKECH. Baldosas inspiradas en la icónica ciudad de Marruecos. Pigmentos de mar y desierto. La cerámica marroquí como única referencia para recuperar el espíritu tradicional de esta ciudad imperial en una nueva apuesta estética de tendencia boho-chic.

Explorando un movimiento social. FS NORWICH. La ciudad industrial inspira el aspecto cementado de un muestrario porcelánico que no busca redimir materiales o gráficas del pasado, si no originarlos.  Un distintivo en la colección FS by Peronda. Unos matices metálicos, un atractivo basto, un suelo fracturado, el reflejo de una revolución industrial.

Peronda. Cerámica que inspira.

Muchos son los valores que han situado a esta empresa de más de 190 años como un referente internacional, en el sector cerámico actual.

La calidad, la investigación, su vanguardia en tendencias y el respeto por el medio ambiente.

Liderar el uso de las últimas tecnologías en el campo de la cerámica, da como resultado un producto de gran resistencia y alta resolución.

Peronda Fashion Lab, su laboratorio de ideas, promueve el concepto de sinergia en colaboraciones concretas con autores multidisciplinares, uniendo empresa y artista. El nexo de unión entre Peronda Cerámicas y Francisco Segarra. Las aportaciones de este último en cuanto a su visión del producto se materializan en una colección cerámica única. Técnica y ciencia, reviviendo materiales históricos.

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios