Prensa interiorismo Francisco Segarra

ELLE agenda. Cita en el garaje. Nº5 Burger Garage, un proyecto 100% Francisco Segarra.

0 Comentarios

El toque ELLE en la gastronomía. ELLE gourmet. Todo un delicatessen editorial para foodies, cocinitas, foodhunters, viajeros gastro, gadgetoadictos y amantes de la buena vida. Rutas, espacios, tendencias gourmet o los restaurantes más cool. La cita del mes, Nº5 Burger Garage, un proyecto 100% Francisco Segarra que le da una vuelta de tuerca a la hostelería.

Nº5 Burger Garaje un restaurante de tendencia.

Reseña de Cristina Altozano. Jefa de estilo de vida. Coordinadora de ELLE gourmet.

Nº5 Burger Garage. El espíritu más valiente de Francisco Segarra en el diseño de restaurantes.

ELLE agenda. Cita en el garaje. Nº5 Burger Garage, un proyecto del incombustible Francisco Segarra.

¿Un gastrobar mecánico? ¿Un garaje bar? Nº5 Burger Garage se ha convertido en el primer restaurante de toda España cuya estética nos transporta a un antiguo taller mecánico de los años 70.

Una apuesta arriesgada, un concepto innovador, un resultado muy aplaudido.

“Para lograr que el local fuera lo más realista posible hemos utilizado materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India así como 4 motocicletas marca Derbie, una Bultaco Metralla o los carteles en Amer recuperados en desguaces o anticuarios”, señala Segarra.

“Motocicletas antiguas, una Citröen H de 1955 -que alberga en su interior la cocina del local-, cartelería auténtica de coleccionistas de diversos países, cubiertos en forma de llave inglesa, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos, entre otros detalles, trasladarán a los comensales a un genuino  taller de reparación de vehículos de los años 70″ valenciabonita.es

Taller® como concepto inédito nacía en 2016. Francisco Segarra acudía al mayor evento del sector de la alimentación, el equipamiento y los servicios para las industrias de hostelería, catering y Foodservice en Reino Unido con un concepto rompedor. En su mente, una apuesta por salir de lo establecido en las propuestas de ocio, una idea adaptable a los espacios contract más innovadores y una estética hasta entonces sin competencia. Incombustible, incansable, Francisco Segarra saborea ahora el éxito de Nº5 Burger Garage.

Un taller, un campeón de rallies y una food truck.

“¿Otra burger más? Quizá. Pero enseñando una lección: en un mercado aparentemente maduro, siempre hay lugar para propuestas originales. Y los números ya les dan la razón” elmundo.es

El toque de Francisco Segarra en la gastronomía. Una marca que apuesta por diseños y conceptos que favorecen la generación de un nuevo modelo de negocio gastronómico.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios