Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Sillón Blofield

10 Comentarios

Sillón con la estética del clásico Chesterfields aunque hinchable. Se puede tener hinchado o guardar cuando no se precise. Realizado en PVC (con protección UV) con Nylon (protección en la base). Peso 18 kg. Dispone de bolsa de transporte. Silla, inflador eléctrico (230 v) y kit de reparación.
Disponible en Blanco piedra y Gris media noche.

Medidas 120x105xh42/75cm

Referencia 08501000 Blanco piedra / 08501001 Gris media noche

Entrega sujeta a disponibilidad del fabricante

 

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
10 Comentarios
  • Joyce 02:21h, 15 marzo Responder

    Hola buenas tardes me encanto este sillon clásico Chesterfields me gustaria saber el precio y en cuanto me saldria el envio a Sonora,Mexico, o bien si tienen algun distribuidor en Mexico.Gracias

    • Francisco Segarra 12:17h, 15 marzo Responder

      Buenos días el departamento de exportación le facilitará el precio del sillón Blofield con estética de los Chester tradicionales y le indicará como realizar la compra desde Mexico. Un saludo.

  • CELIA 03:31h, 10 noviembre Responder

    PRECIOSOS!!!
    Interesada en saber precio y palzo de entrega
    grcias

    • Francisco Segarra 13:48h, 10 noviembre Responder

      Celia gracias por su interés en el sillón Blofield y el Bugatti sofá, si le interesa la decoración de estilo retro, le encantará nuestra nueva colección Second Life. Lámparas de sobremesa creadas a partir de objetos reutilizados https://www.franciscosegarra.com/second-life-mucho-mas-que-antiguedades/. Un saludo.

  • borja 00:26h, 10 noviembre Responder

    Me interesaria saber precios de los sillones blofield. gracias.

    • Francisco Segarra 09:00h, 10 noviembre Responder

      Borja gracias por su interés en el sillón Blofield, el departamento de marketing le facilitará el precio. Aprovecho para indicarle que disponemos también del sofá Blofield https://www.franciscosegarra.com/productos/sofas/. Un saludo.

  • Jorge 21:46h, 15 octubre Responder

    Interesado en conocer precio y disponibilidad

    • Francisco Segarra 10:47h, 17 octubre Responder

      Jorge, gracias por su comentario en franciscosegarra.com. Vemos que le interesa el carro Nemesis https://www.franciscosegarra.com/carro-auxiliar-nemesis/ y el sillón Blofield. El departamento de markleting le facilitará el precio. Un saludo.

  • francesc 14:19h, 01 marzo Responder

    Super original, me gustaria saber el precio y si su resistencia es máxima.
    Gracias

    • Francisco Segarra 09:30h, 02 marzo Responder

      Muchas gracias por sus comentarios en nuestra web franciscosegarra.com, vemos que se interesa por varios de nuestros artículos como la silla Budi, el Perchero Coat Rack Single o el Sillón Blofield. En cuanto a este último, su resistencia es muy buena; puede ademas hincharse y desincharse en multitud de ocasiones. Tambien puede limpiarse con facilidad. El departamento comercial le indicará tanto los precios como la forma de realizar la compra online. Un saludo.