Notícias interiorismo Francisco Segarra

Ven a nuestra tienda de muebles vintage e inspírate con el pequeño club social.

0 Comentarios

Nuestro showroom es la muestra perfecta de nuestro propio mundo creativo. Fascinación, asombro, admiración… Muchos son los sentimientos de quien entra por primera vez.

Un espacio camaleónico que hoy nos transporta al ambiente cálido de un clásico club social londinense. Déjate llevar por el encanto de del nuevo decorado de nuestra tienda de muebles vintage online y encuentra la inspiración para tus futuros proyectos.

Un clásico club social londinense con la chispa de Francisco Segarra.

Jesi, Sara y Cris… Un equipo de interioristas jóvenes con ganas de decorar el mundo. Juntas, lideradas por Francisco Segarra, nos ofrecen su propia visión del famoso Soho House en Londres.

Un espacio ecléctico que evidencia una pequeña parte de nuestra colección de muebles industriales vintage. Velvet, Serena, Emily… Una colección elegante, natural e íntima que flirtea con un estilo vintage más dulce y más limpio.

El sofá y los sillones de terciopelo encarnan la elegancia en estado puro. Sus flecos y sus líneas suaves nos recuerdan los diseños tan habituales de los años 50 y 60. Rodeados por numerosas plantas, los muebles y las mesas antiguas muestran la pureza de su madera.

En el techo, las lámparas industriales se encargan de bañar el espacio en un ambiente cosy y acogedor. Junto con las velas, desprenden una suave luz tenue que respira la calma y que nos otorga intimidad.

En el saloncito, las relaciones sociales y las largas conversaciones se entretejen alrededor de una buena taza de té. Y en la caravana, se cierran los negocios importantes a base de vino tinto y champagne. Detrás de sus aires clásicos, nuestro pequeño club social cobra un curioso aire canalla.

Muebles vintage, iluminación, materiales… En Francisco Segarra, diseñamos tu inspiración.

Club social, salón de té, cafetería, concept store… Échale imaginación y visualiza tu proyecto con nuestro mobiliario y nuestra línea de decoración. Nuestra tienda es el lugar idóneo para dar rienda suelta a todo tu talento.

Junto con el asesoramiento de nuestras interioristas, nuestro espacio se convierte en el mejor estimulo. Porque en cada uno de sus decorados, Francisco Segarra diseña para que fluya tu inspiración.

Tras esta pequeña muestra, se esconde un inmenso showroom de 3000m2. Una zona de exposición compuesta por varios espacios creativos. Burchick, Ofelia, Casa Vicenta… Todos concebidos con mucho arte para avivar tu imaginación.

Pasea entre nuestra amplia colección de muebles vintage, prueba cada sillón y cada sofá, toca cada textil y cada material… No lo dudes, concierta tu visita, explícanos tu proyecto y empieza a soñar con tu futuro negocio.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios