Proyectos de decoración que estimulan los sentidos.

Cada día recibimos miles de estímulos que captamos a través de los sentidos. Éstos son nuestra puerta de acceso al mundo exterior. Las experiencias que engloban los cinco sentidos tienen sin duda una magia especial.

Canciones, aromas, sabores, texturas o colores. Las experiencias sensoriales conectan directamente con nuestras emociones. Un lugar o una situación despertará nuestro interés no sólo por su grandiosidad u originalidad, sino también gracias a sus pequeños detalles.

El exitoso programaMasterChef Celebrity consigue despertar nuestra curiosidad desde el primer momento. En sus cuatro ediciones ha contado con la colaboración de nuestra marca, Francisco Segarra, para la ambientación de la sala de expulsiones. Espacios caracterizados sobre todo por su capacidad de trasladarnos en el tiempo y su facilidad para estimular nuestros sentidos.

Un lugar en los años dorados de Hollywood, un elegante camerino, un magnífico decorado japonés y un sofisticado lobby de estilo retro. El difícil arte de la escenografía fluye de manera natural en estos grandes proyectos de decoración, a los que Francisco Segarra lleva asociado desde 2015, con la cesión de mobiliario y complementos decorativos.

Los cinco sentidos en MasterChef Celebrity 4.

Las experiencias sensoriales fueron las protagonistas del décimo programa de la temporada, un programa crucial antes de la semifinal.

Los aspirantes tuvieron que afinar el oído para reconocer distintas zarzuelas y cocinar un plato asociado a cada una de ellas. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz cataron las creaciones a ciegas, sin saber qué celebrity lo había cocinado.

La prueba de exteriores se desarrolló en un entorno idílico, la bodega Abadía Retuerta de Valladolid. Los aspirantes cocinaron un menú para 35 enólogos. Una prueba de alta dificultad, pero con un resultado exitoso.

En la prueba eliminatoria, el diseñador Juan Avellaneda se convirtió en el nuevo expulsado de la edición. Como cada semana, MasteChef Celebrity nos regaló emotivos momentos en el glamuroso lobby, donde el aspirante que cuelga el delantal hace un repaso sus mejores momentos en el programa.