Nº5 Burger Garage. Un restaurante muy de moda entre las páginas de Nda Magazine.

¿Cuáles son los mejores diseños arquitectónicos del momento? Esto es lo que descubrimos cada trimestre en las publicaciones de Nda magazine. La revista francesa, especializada en el sector de la arquitectura y el diseño, es una de las mejores referencias para conocer las últimas tendencias del sector.

En su número # 35 especial hostelería, Nda dedica un artículo al restaurante Nº5 Burger Garage, uno de los mejores diseños de Francisco Segarra. En la sección «côté lounge», el efecto sorpresa está garantizado.

Revista Nda magazine. Arquitectura, nuevo diseño y mucho más…

Nda Magazine es una revista para profesionales del sector de la arquitectura y del nuevo diseño. Su contenido se basa en reportajes que tratan de arquitectura comercial y terciaria, de la hostelería, de las comunidades locales y del desarrollo sostenible.

Descubrir nuevos showrooms y espacios arquitectónicos; compartir el recorrido de grandes diseñadores; conocer talentos ocultos… En sus páginas, la revista Nda nos ofrece una visión completa de los mejores conceptos y tendencias del momento.

A la vanguardia de la tecnología, Nda nos introduce en el mundo de la arquitectura dinámica mediante la combinación del formato en papel y del soporte digital. Gracias a su aplicación de la realidad aumentada, las páginas de la revista cobran vida y se multiplican de forma virtual. Un valor añadido real y una herramienta muy gratificante que brinda una gran cantidad de contenido adicional.

En este número especial hostelería, Nda acude a la ciudad de Valencia y dedica un maravilloso articulo al interiorismo y diseño del restaurante Nº5 Burger Garage, un trabajo cien por cien Francisco Segarra.

¿Y si llevamos al límite el diseño y la decoración? Nº5 Burger Garage.

En su sección «côté lounge», Nda hace un recorrido de los espacios contract más en boga del momento. Hoteles, bares, restaurantes… En Francia o en el extranjero, nos rendimos al encanto de los proyectos de decoración destacados en la revista.

Nº5 Burger Garage. El restaurante diseñado por Francisco Segarra se presenta más sorprendente que nunca. El primer bar garaje en España con un diseño pensado en el mínimo detalle para sumergirnos en el ambiente de un garaje de los años 70.

Un mostrador en forma de surtidor de gasolina, camareros vestidos en mono de trabajo, cubiertos en forma de llave inglesa… ¿Y si llevamos al límite el diseño y la decoración? Gracias a su espíritu rebelde y creativo, Francisco Segarra ha concebido un lugar excepcional. Lo nunca visto en diseño de restaurantes.

Desde la sala principal a la cocina, de los baños pasando por un espacio secreto, Nº5 Burger Garage nos reserva una multitud de sorpresas. Déjate guiar por el reportaje y explora el restaurante en otra dimensión.

Creador de nuevos conceptos y de espacios inusuales, Francisco Segarra es sobre todo un apasionado del mundo de la arquitectura y la decoración. Tener presencia entre las páginas de la revista Nda es un verdadero privilegio para nuestra marca de mobiliario vintage e industrial. La revista es, sin lugar a duda, un verdadero referente para nuestro sector.