Prensa interiorismo Francisco Segarra

New Furniture & Interior Design Vintage. El libro de FS lo más destacado en Diseño & Deco.

0 Comentarios

De nuevo, Gema Gutiérrez nos sorprende con su dominio de la expresión escrita. El difícil arte de escribir parece no tener secretos para ella. Su perfil multidisciplinar la convierte en una todoterreno. Su juventud instruida le ha otorgado esta capacidad que pone al servicio de diferentes publicaciones y medios de comunicación, entre ellos, El Hedonista. Un contenedor de información de estilos de vida con cabida para todo lo que hace disfrutar, lo que gusta, lo que da placer.

Lo último en Diseño & Deco. New Furniture & Interior Design Vintage, el primer libro de Francisco Segarra.

Su curriculum deja sin aliento a cualquiera. Formada en Imagen y Sonido, Gráfica Publicitaria, Arquitectura Efímera, Diseñador Industrial y de Interiores, Personal Shopper, Decorador de Escenarios y Visual Merchandiser. Al frente de su propio estudio de diseño de espacios y especializada en diseño comercial y hostelero; esta almeriense es una erudita en diseño, decoración, arte y música.

Artífice del prólogo de nuestro primer libro de autor, una monografía donde Francisco Segarra se retrata a sí mismo a través de sus proyectos más destacados; su prosa nos dejó sin palabras.

“Francisco Segarra saborea sus logros serenamente. […] Su talento es evidente en su prolífica producción creativa, siempre empujando los límites de lo posible en su baile con el siglo. […] Su obra es tan atípica, un híbrido entre el diseño y la historia…”

Sus palabras suenan a elogio, hacia el principal adalid de una compañía que no reposa, que no pierde el aliento en promover el diseño, la excelencia y la singularidad. Su entendimiento hacia nuestra marca, y hacia su fundador, se comprende como el de dos almas afines. Vitales y vivaces, con personalidades gemelas.

Sus escritos nos reconfortan, no hay nada más pleno, más gratificante, que encontrar en un colaborador un aliado, alguien dispuesto a unirse a la causa. Compartir nuestra pasión por el vintage.
Gracias a todos aquellos que han hecho posible este extraordinario proyecto.

No olvidéis visitar la sección Diseño & Deco, donde Gema Gutierrez como parte del equipo de El Hedonista, siempre nos brinda una peculiar visión de la arquitectura y el diseño, abriendo nuestra mente a propuestas insólitas.

Lo último en Diseño & Deco. New Furniture & Interior Design Vintage, el primer libro de Francisco Segarra.

Más información: New Furniture & Interior Design Vintage

libros-de-interiorismo-decoracion-vintage-francisco-segarra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios