Prensa interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra marca la actualidad hotelera con su última creación.

0 Comentarios

La última creación de Francisco Segarra se encuentra en la playa de Tamarit en la provincia de Tarragona. Restaurante Brisa. Un concepto gastronómico muy innovador del que se hacen eco los medios de comunicación de la región y las plataformas online. ¡Comparte con nosotros una experiencia muy veraniega!

Restaurante Brisa. El lugar del verano en la provincia de Tarragona.

Diari de Tarragona y Diarimés se distribuyen en la provincia de Tarragona con una cobertura informativa de ámbito local y comarcal. En su apartado de cultura, encontramos las últimas propuestas de ocio para vivir experiencias nuevas y diferentes.

Y si hay una experiencia para no perderse este verano en la región, es el nuevo restaurante Brisa de Tamarit. Un espacio con mucho encanto, en primera línea de playa con vistas al castillo, que goza de un estilo propio y autentico.

“El innovador espacio (…) apuesta por un marcado interiorismo de estilo vintage y moderno y, a su vez, con esencia marinera que ha sido diseñado en colaboración con la agencia Francisco Segarra de Castellón”.

Francisco Segarra a la vanguardia de las tendencias hoteleras en Hosteltur.

Hosteltur. El portal de turismo profesional que proporciona la mejor información del sector en tiempo real. A través de análisis, entrevistas y reportajes, nos ponemos al día sobre las últimas novedades y las tendencias más actuales.

El concepto Brisa reúne, en un mismo local, dos conceptos de restauración: un Snack-Bar y un Restaurante. Un proyecto novedoso que, a través de su amplia oferta gastronómica y su diseño atípico, sabe marcar la diferencia y figura entre los artículos del portal líder en español de noticias de turismo y todo un referente en actualidad hotelera.

En un sector cada vez más exigente, es imprescindible mostrarse auténtico y original. En el interiorismo de Francisco Segarra y de su equipo, siempre destaca la creatividad y la pasión. Porque las tendencias, la creatividad y la pasión van siempre de la mano.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios