Un recorrido por los stands más creativos de Francisco Segarra en Cevisama.

El próximo 26 de febrero tenemos una nueva cita en CevisamaFrancisco Segarra acude a este evento de renombre mundial desde que su colección de azulejos FS by Peronda se lanzó al mercado hace más de una década. En esta ocasión, y manteniéndose fiel a su estilo, lo hace con un stand rebosante de creatividad, con el que se pueden descubrir de primera mano todos los detalles de los nuevos modelos que se suman a la colección.

La singularidad y la constante innovación son características que han estado presentes desde los inicios de la colaboración entre ambas marcas. Rasgos que combinan belleza y esencia en cada una de las piezas. Esta peculiaridad y la particular visión con la que Francisco Segarra se adentra en el diseño de espacios, son la base de los stands que se presentan en Cevisama.

Espacios que llaman la atención desde el primer instante, ambientes que transmiten emociones, lugares que despiertan la imaginación… En fin, stands creativos que queremos recordar a través de un recorrido que impulsará el deseo de descubrir la escenografía de esta nueva edición.

Espacios con excepcionalidad y magia…

Las ferias son ocasiones únicas para mostrar al cliente el encanto de nuestros azulejos y no hay mejor forma de atraer su mirada que con un diseño de stand que exponga sus múltiples combinaciones. Pavimentos y revestimientos en diferentes entornos y contextos; una puerta abierta a la creatividad que siempre destaca en Feria Valencia.

Gracias a su excepcionalidad y a la magia con la que se envuelven, los stands de Francisco Segarra no dejan a nadie indiferente. Son retos que buscan la originalidad, la innovación y la armonía con el fin de presentar la estética vintage a través de conceptos tradicionales que tienen el poder de convertirse en tendencia.

Stands creativos, inusuales, sorprendentes…

¿Quién podía imaginar que un antiguo taller de coches podría revolucionar el mundo del diseño de stands? The Garage fue un concepto inusual donde la estética industrial consiguió resaltar colores, materiales y texturas con personalidad.

Un singular gimnasio inspirado en una leyenda de las artes marciales… A Little piece of Japan. Un stand que nos trajo parte del pequeño universo japonés y una ambientación donde el terrazo y la cerámica “Nolla” resurgieron para hacernos imaginar grandes proyectos de interiorismo.

Un nuevo concepto inédito se adueñó del espacio expositivo dedicado a la colección FS by Peronda con un stand lleno de historias y fantasías. Una pequeña biblioteca y el mejor guiño cultural fueron la elección para presentar azulejos cerámicos que evidencian la pasión por el detalle.

Buscando una conexión mucho más profunda con la naturaleza, se creó un bonito jardín botánico donde el estilo vintage y la inspiración vegetal se fusionan en pavimentos y revestimientos únicos en el mercado.

La sensibilidad es quizás el rasgo más característico de un negocio de barrio, y es la marca inconfundible del stand con más solera de Francisco Segarra. Un espacio auténtico y una colección de cerámicos con arraigo.

La mejor y más reconfortante escapada rural, arropados por la calidez del ambiente y fascinados por el encanto del lugar… Cottage FS. Entrar en este stand fue viajar a un mundo donde el mobiliario y los azulejos expresan un mensaje.

Este año, Francisco Segarra trae el encanto vintage con FS Nouveau y FS Paname. ¿Dónde descubrirlos? En un stand creativo donde la nostalgia y la contemporaneidad se fusionan…

Déjate sorprender una vez más e inspírate de la belleza más auténtica y natural en el stand B42, Nivel 2, Pabellón 1. ¿Cuándo? Del 26 de febrero al 1 de marzo en Cevisama.

The Garage. En el corazón de un antiguo taller de coches.

A little piece of Japan. Un singular gimnasio como parte del pequeño universo japonés.

Una pequeña biblioteca llena de historias y fantasías.

Estilo vintage e inspiración vegetal en un bonito jardín botánico.

Una antigua chocolatería. Un espacio con solera y mucha sensibilidad.

Cottage FS. La mejor y más reconfortante escapada rural.