Taburetes

Taburetes y bancos de bar Santino

Stock: Disponible
0 Comentarios

Taburetes y bancos de bar en madera acabado natural, sin respaldo para uso interior en bares, restaurantes, hoteles, comercios.

Taburetes de madera modelo Santino medidas 50x35xh45cm ref.: 14801001

Taburetes de bar modelo Santino.

Bancos de bar en madera sin respaldo modelo Santino medidas 118x35xh45cm ref.: 14801002

Bancos de bar en madera sin respaldo modelo Santino medidas 160x35xh45cm ref.: 14801000

Bancos de bar modelo Santino.

Alejarse de la decoración al uso y optar por soluciones innovadoras puede hacer que cualquier tipo de negocio se sitúe por encima de su competencia. Habituados al uso de las sillas en los negocios del sector de la hostelería, la sustitución de estas por unos originales bancos de madera para interior puede ser una solución muy a tener en cuenta.Sustituir las sillas por asientos en forma de bancos ayuda a enaltecer la estética de las mesas en los locales del sector de la hostelería a la vez que puede ser la solución para ampliar el número de asientos y comensales, sobre todo en mesas de gran superficie o mesas comunitarias donde disponer de asientos en forma de banco sin respaldo aporta dinamismo y contribuye a espacios que fomentan las relaciones sociales de los clientes.

Ya sea para promover una atmósfera  más distendida o para contar con espacios para acomodar a grupos más grandes, cada vez son más los locales que combinan en sala el uso de las mesas cuadradas o redondas con mesas de mayores dimensiones. Contar con taburetes y bancos es una alternativa muy apropiada más aún teniendo en cuenta que mezclar diferentes tipos de asientos es una tendencia en alza.

Bancos, taburetes y sillas, de distintos estilos, formas y tonalidades, tienen cabida alrededor de la mesa en la decoración más actual de cafeterías y restaurantes de todo el mundo.

Las posibilidades aumentan según la organización de la sala, y la gran variedad de asientos; taburetes, sillas, butacas, bancos, sillones, sofás; todo es posible para construir un espacio armónico y funcional del gusto del cliente.Los taburetes y bancos de madera aportan calidez a cualquier tipo de proyecto; vintage, industrial, retro, rústico, provenzal, contemporáneo…


Otr@s Taburetes Francisco Segarra

|
No hay comentarios