Mobiliario nuevo

Mobiliario vintage & industrial. Piezas únicas para ambientes que emanan personalidad.

En Francisco Segarra disponemos de uno de los más amplios catálogos de mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.

Muebles de fabricación actual con diseños innovadores y colecciones que se renuevan de forma continua, evitando la saturación del mercado y dotando a las piezas de una mayor exclusividad.

La apuesta de nuestra marca por el mueble vintage & industrial  nos ha posicionado entre las empresas líderes en el mercado del mueble contract.

Fabricamos y vendemos mobiliario vintage, muebles de estilo industrial, decadente y antigüedades. Somos especialistas en mobiliario para hostelería y comercios.

Mobiliario de interior y exterior, mesas, sillas, taburetes, sillones y sofás, muebles y una amplia gama de luminarias de techo y pared, conforman junto a los complementos decorativos y la colección de pavimento y revestimiento diseñada por el gerente de la firma Francisco Segarra; un amplio abanico de posibilidades para los profesionales del interiorismo y la decoración a la hora de realizar cualquier proyecto.

La línea de mobiliario de fabricación actual dispone de piezas cuya manufacturación se termina a mano con el propósito de conseguir acabados irregulares o envejecidos, obteniendo piezas de mobiliario que se salen de lo establecido. Piezas únicas para ambientes que emanan personalidad.

La colección de mobiliario para terrazas cuenta con sillas y mesas plegables, bancos y mesas de tipo picnic. Perfectas para acondicionar las terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles; creando un ambiente relajante donde disfrutar del tiempo de ocio. Mobiliario fabricado con maderas sostenibles como teka o acacia capaces de permanecer inalterables frente a cambios de temperatura o humedad, precisando poco tratamiento y siendo de fácil limpieza.

Fosot. Mobiliario de exterior. Sillas terraza hostelería.

Imágenes  © Francisco Segarra

Disponemos también de una amplia gama de mobiliario recuperado y mobiliario reinterpretado.