Preguntas frecuentes

Consulte nuestro listado de preguntas frecuentes para resolver su duda
¿SE REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN "AGOTADO"?

Los artículos con la indicación de “Agotado” son artículos que está previsto reponer pero todavía sin fecha de nueva llegada.

¿LAS IMÁGENES SON FIABLES?

Las imágenes de la web, tratan de reflejar fielmente el producto. Pueden darse pequeñas variaciones de color debido a las distintas calibraciones de cada pantalla.
Los materiales naturales pueden presentar características no apreciables en las imágenes; como la textura o la veta de la madera.

Estas variaciones no son defectos ni taras. Por el contrario forman parte de la belleza y exclusividad de la pieza.

¿COMO RECIBIR NOVEDADES Y OFERTAS?

Realizando el registro para profesionales, pasará automáticamente  a formar parte de la base de datos utilizada para el envío periódico de nuestro newsletter con información sobre novedades, ofertas, descuentos en entradas a ferias, etc..

Si desea recibir el newsletter sin formalizar el registro, puede utilizar el formulario de suscripción que figura al pie de la Home.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Cuando la devolución es por un desperfecto, puede devolverlo sin gastos de envío cumplimentando el formulario del apartado INCIDENCIAS.

Cuando la devolución viene generada por un cambio de opinión del cliente, será devuelto con el embalaje original y todo cuanto contenía (instrucciones, accesorios de montaje…), abonado los gastos de devolución.

El plazo de devolución será de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía, pasado este periodo deberá gestionarse una incidencia.