Mobiliario decadente

Para decoración con looks descuidados de enigmática belleza que imprime estilo

La decoración decadente propone looks descuidados con aire ajado que combinan tanto  con muebles reciclados que no esconden su aspecto envejecido como con piezas de autor o de manufactura moderna.

Locales en desuso, varados en el olvido; son apropiados para la creación de proyectos comerciales, locales de ocio y restauración de estilo decadente, por no precisar grandes reformas al aprovechar los condicionantes estéticos existentes.

Fotos de Proyectos de decoración de estilo decadente.Imágenes  © feast of merit

La imperfección cobra valor. Las paredes reflejan el deterioro. Grietas, humedades, papeles desvaídos y acabados irregulares son características de este estilo que provoca y atrae pero donde no todo vale. Estos espacios precisan de una cuidada selección del mobiliario para dotarlos de frescura y no hacer las estancias dramáticas.

Antigüedades y piezas usadas como viejos sillones desvencijados o enseres con telas raídas, encajan con este estilo que provoca sensaciones y atrae a aquellos que aprecian el encanto de los lugares en estado de semi-abandono, golpeados por el paso del tiempo.

El amplio catálogo de muebles Francisco Segarra cuenta con mobiliario recuperado, piezas de época, herencia y mobiliario de fabricación actual de aspecto envejecido; de estética decadente. Para una decoración diferente, de enigmática belleza que imprime estilo y se convierte en tendencia.

Osado estilo que combinado con gusto y materiales como la seda o el terciopelo, crea ambientes espectaculares, sofisticados y de vanguardia. Decoración decadente con glamour.

Fotos de mobiliario de estética decadente para decoración.