Mobiliario recuperado

Antigüedades y piezas de herencia; efectos y muebles capaces de revalorizar estéticamente un proyecto de interiorismo y dotarlo de exclusividad

Además de uno de los más amplios catálogos de mobiliario vintage e industrial de fabricación actual de venta online; en Francisco Segarra disponemos de una amplia gama de antigüedades, muebles de almoneda, piezas de época o herencia… mobiliario recuperado. Piezas únicas, para espacios únicos.

La organización de la Feria de Desembalaje de Antigüedades exige como requisito para que una pieza sea considerada almoneda, un mínimo de 40 años de edad; considerando antigüedades aquellas piezas que superan los 100 años.

Nuestra colección de piezas recuperadas proviene de adquisiciones realizadas por el propio gerente de la firma, Francisco Segarra en sus viajes o adquisiciones directas a particulares que se desprenden de viejos objetos en desuso. Enseres que cobran un nuevo valor en el mundo de la decoración y que fascinan por su pasado.

Piezas de herencia, efectos, muebles y bienes capaces de revalorizar estéticamente un proyecto de interiorismo y dotarlo de exclusividad; objetivo primordial en el diseño interior de espacios comerciales y locales de ocio.

Otras piezas provienen del desmantelamiento de viejas fábricas o locales, una oportunidad de dar un nuevo uso a antiguos muebles de oficio o lámparas industriales.

Objetos con nombre propio como las viejas lámparas Jieldé o los inconfundibles sillones y sofás chester. Auténticas joyas del diseño en muebles y lámparas.

Una amplia colección de peculiares objetos, que muestran nuestro amor por el diseño y el respeto por el pasado.

Fotos. Mobiliario e iluminación antiguo.

Imágenes  © Francisco Segarra