Mesas

Tres mesas nido en hierro Ávila

Stock: Disponible
0 Comentarios

Conjunto de tres mesas nido fabricadas en hierro con acabados envejecidos.

Medidas de las mesas nido Ávila.

43x33xh70cm
38x28xh59cm
33x23xh46cm

Referencia 08001183

Mesas nido modelo Ávila, Francisco Segarra.

El conjunto de mesas nido Ávila, fabricadas por Francisco Segarra, son un práctico muebles auxiliar en cualquier proyecto de interiorismo y decoración.

Compuesto de tres piezas, permite multiplicar la funcionalidad del espacio, disponiendo tres mesas en el espacio de una sola pieza.

Son magníficas mesas auxiliares para cualquier consulta, despacho o sala de espera. Colocadas bien, entre las sillas o butacas de la sala, formando un conjunto armónico; o lateralmente junto a un cómodo sofá.

Su protagonismo puede quedar sometido al conjunto del diseño del espacio, o bien resaltar en algún punto concreto del mismo.

En cuanto a los proyectos de interiorismo y decoración en el hogar, disponer de un conjunto de mesas nido en el salón, el recibidor o a modo de originales mesillas de noche, es todo un acierto.

Francisco segarra como fabricante, dispone de un amplio catálogo de mesas auxiliares, mesas pequeñas o mesas plegables, como las mesas nido; imprescindibles en locales, negocios o despachos de espacio reducido. Mobiliario comercial profesional para todos los negocios y sectores.

Mesa nido Ávila. Mesas auxiliares.


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
No hay comentarios